Blogia
Sevilla somos nosotros

Nada que ver con el futbol.

Nada que ver con el futbol.

Llega un momento en la vida de toda persona en el que se harta de todo, de vivir con la basura y la hipocresía pululando por sus alrededores,  de tragar con las imposiciones de terceros, de ser ciervo de la ley del miedo y se da cuenta de que ya no hay nada más que perder, nada más importante que la dignidad, y ahí aflora la verdadera personalidad del individuo en sí, supuran las frustraciones vividas y solo te queda el pensamiento de “hasta aquí llego”.

Esto es lo que imagino  que le paso al entrenador de Sevilla en la rueda de prensa del jueves, dio con su karma de bruces contra el suelo o simplemente se harto de tragar, de tragar jodiendas que nada tienen que ver con el deporte, de sufrir en sus carnes el viacrucis de todo el que se enfrenta al Torquemada Astiazaran y su sequito mediático inquisitorio, se está dando cuenta que aquí, en los reinos terrenales, todos estamos obligados a adoctrinar la religión de los dos grandes y al que se salga de la pauta será proclamado hereje,  con la consecuente cruzada, y que valiéndose de la división mas maleable, ósea la segunda, hará arder en la cruz al sarraceno rebelde que solo lucha por lo que por historia le pertenece.

Video canal Sevilla F.C

Así es, en el preámbulo de la liga continuamos con la cruzada, arcaica palabra para definir una arcaica lucha, lucha que encabeza el Sevilla F.C  con el gran maestre Del Nido a la cabeza, cabeza a la que últimamente le han puesto precio en demasiados mercados, y que al igual que Jacques de Molay defiende su inocencia a capa y espada, mal final tuvo el templario. El gran maestre sevillista, para mí, se ha equivocado y muy gravemente pero en su defensa, si la tiene, decir que la equivocación ha sido en las formas y no en el fondo porque  seguro que hoy día en ningún país civilizado hay nadie que acepte la  violencia en su vida cotidiana, por lo tanto creo que el erradicar estas situaciones está en manos de todos y como cabeza predominante, Del Nido, ha tomado aunque tarde una buena decisión.

Otra cosa muy diferente es que esté de acuerdo en las actuaciones acometidas para erradicar dicha  lacra, nunca se debe menospreciar a la peña más emblemática de nuestro Sevilla, ya en el post anterior cuyo título es ’’ yo me avergüenzo’’, deje clara mi postura ante este atropello sibilino de nuestro presidente y del cual esperaba un arrepentimiento digno de su cargo y personalidad, craso error por mi parte el cual me hace cambiar la forma de ver al actual presidente del Sevilla.

Todo lo escrito en este post hasta este momento fue redactado antes del partido que inauguraba la liga en el Pizjuan, a día de hoy después de los visto en este partido y lo ocurrido en las inmediaciones del estadio del eterno rival hacen que mi perspectiva sobre el asunto siga girando desde su punto inicial, estoy de verdad alucinando con lo ocurrido, esto lo único que está haciendo es mucho daño al Sevilla y al sevillismo. De verdad que los que arrastran así el nombre de nuestra entidad por los suelos se consideran sevillistas? En que universo paralelo puede ocurrir este agravio continuo en nombre de una entidad como la de Biris Norte?

Espero que esto se solucione por el bien del Sevilla que al fin y a la postre será bueno para todos los sevillistas ¿o no? Ya no se qué pensar ni como va acabar esto, sin saber del tema me da la impresión de que hay un trasfondo más importante de lo que parece, de intereses creados que nada tiene que ver en futbol.

0 comentarios