Blogia
Sevilla somos nosotros

Valencia C.F. - Sevilla F.C. Hay que ganar.

Valencia C.F.  -  Sevilla F.C. Hay que ganar.

Encuentro muy complicado el que se disputara en la noche del domingo en Mestalla, complicado por la entidad de un rival que tiene marcado unos objetivos muy parecidos a los nuestros y que no son otros que jugar el próximo ejercicio competición europea, salvando las distancias, ellos están en puestos que dan derecho a disputar Champions, se presupone un partido  muy igualado y disputado.

El Valencia que  viene de caer ante el Schalke en eliminatoria de liga de campeones y en Zaragoza con un abultado marcador en competición domestica querrá sobre ponerse de estos varapalos ante su afición y así demostrar su intención de no abandonar la tercera plaza que en este momento ocupa con cincuenta y cuatro puntos, tres puntos por encima del Villarreal que es el único a día de hoy que le puede hacer sombra.

En la ciudad del Turia que por cierto se encuentra celebrando sus famosos festejos no se fían en demasía de este Sevilla venido a menos esta temporada, el ejemplo son los comentarios de su presidente Manuel Llorente indicando en referencia a este choque como uno de los más complicados que les restan esta temporada a la vez que afirmaba que la posición actual del club de Nervión no es real. Tampoco las tiene todas consigo el Míster valencianista que ve a un Sevilla distinto, según Unai Emery el quipo blanco ha mejorado bastante, mas capaz y con las ideas más claras sabiendo en todo momento lo que quiere.

El equipo che no podrá contar para este encuentro con Maduro con una capsulitis en el tobillo izquierdo, Stankevicius sancionado por expulsión en el anterior encuentro tampoco será de la partida y es duda David Navarro por una sobrecarga muscular y fuera de duda Miguel que sigue apartado indefinidamente  del equipo.

Por parte sevillista Perotti entreno con total normalidad despejando así las dudas de su participación en este choque, el que sigue entrenado a parte del grupo es Andrés Palop que no acaba de superar su distención en la muñeca izquierda que lo mantiene apartado de los terrenos de juego. Rakitic en rueda de prensa destaco la importancia de este choque y confirmo las intenciones del equipo en Mestalla, si queremos subir en la tabla hay que ganar no nos queda otra si queremos estar arriba. La lista de convocados al completo con la sorpresa de Drago es la que sigue: Javi Varas, Dani Jimenez, Fazio, Dragutinovic, Jesus Navas, Zokora, Perotti, Renato, Kanoute, Escude, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Dabo, Alexis, Medel, Rakitic y Rodri.

En otro orden de cosas comentar que Vicente Del Bosque sigue contando con Jesús Navas y lo ha vuelto a convocar para los próximos compromisos de la selección nacional ante la Republica Checa el veinticinco de este mes y el veintinueve contra  Lituania, también sigue contando Diego Capel para la sub veintiuno de Luis  Milla que se enfrentara el veintiocho en un amistoso a Bielorrusia.

El madrileño Velasco Carvallo será el encargado de impartir justicia en este choque, complicado partido si no se sabe llevar y me temo lo peor con este trencilla, esperemos que me haga quedar mal y no nos robe como nos tienen acostumbrado últimamente.

Estadio: Mestalla.

Fecha y hora: 20- 03- 2011  -  21:00 horas.

Retransmision: Canal + y SFC Radio.

0 comentarios