Blogia
Sevilla somos nosotros

Levante U.D 1 – Sevilla F.C 4. Victoria con dedicatoria.

Levante U.D 1 – Sevilla F.C 4. Victoria con dedicatoria.

 

En la rueda de prensa post partido Antonio Alvarez dedicaba la victoria a Antonio Puerta en el tercer aniversario de su trágica desaparición, esto no hace más que engrandecer el nombre de nuestra zurda de diamantes corroborando así que siempre se recordara por los siglos de los siglos.

Antes de que se pudiera realizar esta dedicatoria hubo un partido de futbol, un partido que tuvo que remontar el Sevilla pues el que primero pego fue el equipo local que marco su primer gol de esta temporada gracias a una inocente mano del italiano Cigarini en el saque de una falta y que transformo Rubén Suárez en el que a la postre sería el único gol del equipo granota en el partido.

No se hizo esperar la respuesta sevillista pues apenas dos minutos después llego el empate, jugada ensayada con Navas de protagonista que lanza al palo desde fuera del área y un oportunista Konko manda en el rechace posterior al fondo de la red. Comienza el Sevilla a tener más presencia en el centro del campo y a mandar en el partido, tocando cuando había que tocar y dándole velocidad al juego cuando fue necesario.

No se había cumplido la media hora de partido en el Ciutat de Valencia cuando Perotti recoge un buen pase de Cigarini y enfila hacia el área cuando es trabado por Cerra, penalti es lo que decreto Pérez Lassa, el encargado de lanzarlo fue, sin Kanoutte en el campo, Negredo que de un fuerte trallazo puso al Sevilla por encima en el marcador.

Mas o menos con esta tónica llegamos al descanso, con un Sevilla dominador y bien armado y un Levante peleón que no llegaba a la portería rival con peligro. La segunda mitad no tuvo historia, el equipo rival estuvo a merced del futbol control visitante que esta vez sí supo matar el partido, primero con un nuevo gol de Konko que culmina una jugada empezada por él y cuya definición nada tiene que envidiar a los mejores nueves.

Después del tercero ya no hubo rival, se realizarion varios cambios siendo el de más relevancia para el partido el de José Carlos que sustituyo a un Cigarini muy involucrado, de un pase del canterano llego el gol de Renato que de manera anecdótica nos coloca líderes de la clasificación de la mejor liga del mundo.

En definitiva las conclusiones que personalmente saco de este primer envite liguero, teniendo en cuenta la entidad del rival, son muy positivas después de los dos varapalos recibidos  en sendas eliminatorias, además de reivindicar las posibilidades de esta plantilla y cuerpo técnico después de los insultos e improperios vertidos desde parte de la afición; la falta de confianza de algunos que escriben sus artículos periodísticos con una daga envenenada intentando aborregar a sus lectores.

Hay que agradecer al Levante la placa entregada al campeón del mundo Jesús Navas y el homenaje en forma de imágenes en el  video marcador a Antonio Puerta en el minuto dieciséis de la primera parte,  imágenes por cierto que obviaron los operadores televisivos encargados de retransmisión.

 

Ficha del partido.

Estadio: Ciutat de Valencia.

Fecha y hora: 28-08-2010 22:00 horas.

Alineación Levante U.D: Munúa; Cerra, Ballestero, Héctor Rodas, Juanfra; Xavi Torres, Pallardó (Sergio, 57); Valdo (Rafa Jordá, 66), Rubén Suárez, Juanlu (Nacho González, 74); y Xisco Muñoz.

Alineación Sevilla F.C: Palop; Konko, Escudé, Fazio, Dabo; Cigarini (José Carlos, 86), Renato, Zokora; Navas, Perotti (Diego Capel, 83) y Negredo (Kanouté, 75).

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa, del comité vasco. Amonestó a los jugadores locales Cerra, Héctor Rodas, Ballesteros y Rafa Jordá y a los visitantes Cigarini, Perotti, Navas y Dabo.

Goles: 1-0: Min. 10, Rubén Suárez, de penalti. 1-1: Min. 12, Konko. 1-2: Min. 27, Negredo. 1-3: Min. 61, Konko. 1-4: Min. 87, Renato.

Rueda de prensa A. Alvarez.

Vídeo resumen del partido.

4 comentarios

Nike Shox Turbo -

Between grief and nothing I will take grief. (William Faulkner, American writer)

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

Nicolás Fernández -

Cumplimos un año junto al Sevillismo. Gracias por el respeto de siempre amigos. Viva el Sevilla FC!! Desde Argentina, un gran abrazo para todos!

Nicolás Fernández (Administrador "Argentina es Sevillista")