Blogia
Sevilla somos nosotros

Villarreal C.F 3. Sevilla F.C 3. Espíritu de lucha.

Villarreal C.F 3. Sevilla F.C 3. Espíritu de lucha.

No defraudó a nadie el partido que jugaron en la ida de cuartos de copa en El Madrigal Villarreal y Sevilla, pues hubo todo lo que un buen aficionado al futbol busca en un partido, goles, hasta seis sin contar los anulados se pudieron ver en el transcurso del encuentro.

Se adelanto el equipo local y como viene siendo habitual en las últimas jornadas tubo el Sevilla que luchar contra corriente para lograr el buen resultado que obtuvo al final del choque, los pocos errores en defensa y el buen hacer de la delantera sevillista apoyado en todo momento en el buen criterio de Romaric en el centro del campo consiguieron levantar un marcado que se ponía muy cuesta arriba con el dos cero en el minuto veintinueve de la primera.

Supo el equipo agarrarse a un clavo ardiendo como fue el gol de Negredo en el treinta y nueve, aunque desperdicio una ocasión parecida minutos antes, comenzó la segunda con otro jarro de agua fría cuando en el diez volvía el equipo amarillo a recuperar la diferencia gracias al gol de Rubén, pero no bajo los brazos ni mucho menos el equipo, otros muchos  hubieran tirado la toalla pero este Sevilla el, de las ultimas remontadas, tenía fe en sí mismo y a los cinco minutos otra vez el vallecano a pase magistral de Roma nos metía de nuevo en la pelea.

Decidió Manzano entonces que era momento de darle al mejor jugador del Sevilla la oportunidad de volver a demostrar que sus treinta y tres años solo son el sello de su experiencia y aunque salió del banquillo demasiado revolucionado fue esta la que le dio medio gol a Alexis cuando amago con el cuerpo un centro, de quien sino de Romaric, que hizo bueno el malagueño.

En definitiva queda la impresión de la buena pegada del equipo y de que el  espíritu de lucha tan ansiado por al afición en tantos partidos ha llegado para quedarse entre los jugadores haciendo de este un arma muy peligrosa para sus rivales, está claro que necesitamos encajar menos goles y a veces que la suerte no se alinee de parte del rival pero entre tanto seguimos sumando y superando los hándicap que se nos pone por medio.

Juan Carlos Garrido que vio el encuentro desde la grada comento en rueda de prensa que lo justo huera sido una victoria de os suyos quizás recordando el gol anulado por un fuera de juego muy justo, yo no recuerdo que el partido liguero cuando se nos anulan no uno si nos dos goles dijera que hubiera sido lo justo, todos los días no son fiesta Juan Carlos.

Ficha del partido.

Estadio: El Madrigal.

Fecha y hora: 12-01-2011 -  20:00 horas.

Alineación Villarreal C.F: Juan Carlos (Diego López, minuto 45), Mario, Musacchio, Catalá, Capdevila, Matilla (Gonzalo, minuto 71), Borja Valero, Cani, Cazorla, Rubén y Rossi.

Alineación Sevilla F.C: Javi Varas, Dabo, Alexis, Escudé, Fernando Navarro, Zokora, Romaric, Jesús Navas (Lautaro Acosta, minuto 84), Diego Perotti (Kanouté, minuto 70), Diego Capel y Negredo (Cigarini, minuto 89).

Arbitro: Undiano Mallenco (Colegio navarro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Capdevila, Marco Rubén y Musacchio, y a los visitantes Dabo, Diego Capel, Kanouté y Alexis.

Goles: 1-0, minuto 23: Cani. 2-0, minuto 29: Rossi. 2-1, minuto 39: Negredo. 3-1, minuto 55: Rubén. 3-2, minuto 60: Negredo. 3-3, minuto 88: Alexis.

 

Vídeo resumen.

 

CRÓNICA VILLARREAL-SEVILLA 13/01/11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 comentarios