Blogia
Sevilla somos nosotros

Villarreal C.F – Sevilla F.C. Jugar con intensidad.

Villarreal C.F – Sevilla F.C.  Jugar con intensidad.

Interesantísimo partido a los ojos de cualquier aficionado al futbol el que se presenta en el Madrigal donde el equipo local intentara sacar un buen resultado de cara a la vuelta que se jugara en el Sánchez Pizjuan, por lo que deberá basar su futbol en un acoso y derribo al que ya nos tiene acostumbrado en la actual liga.

Para los nuestros es una oportunidad más de demostrar lo que se ha venido observando en los últimos cuatro partidos que es la mejoría sobre todo en resultados, ahora toca cambiar la imagen haciendo un poco más vistoso el juego pero sobre todo corregir los clamorosos fallos defensivos, no ya de la defensa en sí, también hay que meter en esto al centro del campo donde hoy prima por encima de todo un alto nivel de concentración si queremos sacar algo positivo.

Y es que donde más fuerte es el rival sobretodo es en su centro de creación, con un juego vistoso a la par que funcional es capaz de desembarazarse de la presión más dura en pocos segundos, con bastantes alternativas de creación o de ataque, por eso para hoy es indispensable que se juegue con gran intensidad, sobre todo en esta posición.

Veinte se llevo Manzano y porque se cayó a última hora Luis Fabiano, baja muy importante si vemos al buen nivel que estaba rayando el brasileño, de estos jugadores dos han de quedar fuera, yo apostaría por Konko y Luca Cigarini, para mí el francés ya no está en el Sevilla, y el italiano todavía no ha llegado.

El Villarreal presenta bajas importantes, hasta cuatro son los jugadores que presenta la enfermería amarilla,  Senna, Nilmar, marchena y Angel aunque recuperan a Cani sancionado en el partido de liga contra el Madrid ya que el comité de competición ha dejado sin efecto la roja mostrada durante dicho encuentro, el que no estará en el banquillo será Juan Carlos Garrido que también fue expulsado, al no tener convocatoria dejo una posible alineación: Juan Carlos; Mario, Gonzalo, Catalá, Joan Oriol; Bruno, Matilla, Borja Valero, Cazorla; Rossi y Marco Ruben.

Por parte sevillista la única baja de relevancia es la del mencionado Luis Fabiano pues los Drago, S. Sánchez o Fazio son ya más que consabidas, los veinte hombres a disposición de Manzano son los que siguen: Javi Varas, Dani Jiménez, Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Konko, Alexis, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Acosta, Diego Capel, Jesús Navas, Alfaro, Cigarini, Perotti, Negredo y Kanouté.

Curiosa como poco es la designación arbitral para este partido pues es el mismo técnico del partido liguero donde se nos fue anulado dos goles para mi bastante polémicos, esperemos que no haga borrón y cuenta nueva, el equipo arbitral al completo es el que sigue:

 

Árbitro                           ALBERTO UNDIANO MALLENCO

Árbitro asistente 1          FERMÍN MARTÍNEZ IBÁÑEZ

Árbitro asistente 2          JUAN CARLOS YUSTE JIMÉNEZ

Cuarto árbitro                 SEBASTIÁN RIPOLL SOLANO

Estadio: El Madrigal.

Fecha y hora: 12- 01- 2011 -  20:00 horas.

Retransmisión: Gol TV, Canal + Liga y SFC Radio.

 

Video previa del partido.

Previa Villarreal CF - Sevilla FC from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 comentarios