Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. – Málaga .C.F. La copa ya es nuestra.

Sevilla F.C. – Málaga .C.F. La copa ya es nuestra.

Partido de ida de octavos de final de copa, una copa que por cierto ya es nuestra y cuando me digo nuestra me refiero en propiedad, pues la R.F.E.F ha dado como válida la documentación aportada por el Sevilla F.C en la cual demuestra que en anteriores ocasiones especiales, como es la consecución del mundial, ocurrió lo mismo.

Como es natural al Málaga de Pellegrini esto ni le va ni le viene, ellos vienen con la soga al cuello tras perder en su feudo la jornada liguera pasada por lo que intentaran buscar una victoria que le endulce a sus seguidores las navidades y de paso amargar las nuestras, nosotros tampoco estamos para tirar cohetes en liga, sin embargo en copa seguimos siendo el equipo a batir.

Lo más peligroso, a mi entender, de este choque es como se lo toman los boquerones, parece como si les fuese la vida en cada partido en los que nos enfrentamos, se podría entender al ser un choque de rivalidad regional pero solo hay que ver sus partidos con el Almería para entender que esto no es así, que existe, por desgracia, un odio tremendamente cainita que es lo que los ciega sin motivo aparente alguno.

A diferencia del equipo malagueño, los nuestros se suelen tomar el partido como lo que es un encuentro más contra un rival más y esa para mi es la dificultad añadida, aunque entiendo que este hándicap es fácilmente vadeable simplemente con darle la intensidad de el anterior partido contra el príncipe de los ladrones del futbol español, el Madrid del llorón Mou.

En lo deportivo Manzano recupera a Kanoute aunque pierde por recomendación médica a Fede Fazio y a Dabo por sanción la lista de diecinueve, uno se quedara fuera, la conforman los siguientes futbolistas: Palop, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Alexis, Konko, Luna, Romaric, Zokora, Renato, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Acosta, Jose Carlos, Luis Fabiano, Kanouté y Rodri.

Pellegrini también ha llamado a diecinueve jugadores que son los que siguen: Arnau, Weligton, Manu Torres, Baha, Fernando, Kris, Hélder Rosario, Malagueño, Duda, Eliseu, Mtiliga, M. Gaspar, Quincy Owusu-Abeyie, Sandro Silva, Rondón, Rubén, Juanmi, Portillo y Recio. Ellos por el contrario pierden a Gámez y Apoño.

Otro hándicap importante para ganar este choque es el equipo arbitral designado por la federación, son los siguientes colegiados:

Árbitro                           EDUARDO JESÚS ITURRALDE GONZÁLEZ

Árbitro asistente 1          ROBERTO DÍAZ PÉREZ DEL PALOMAR

Árbitro asistente 2          JON NÚÑEZ FERNÁNDEZ

Cuarto árbitro                  RICARDO DE BURGOS BENGOETXEA.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Fecha y hora: 22- 12- 2010 – 20:00 horas.

Retransmisión: P.P.V  y  SFC Radio.

0 comentarios