Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 2 - Borussia Dortmund 2. Próximo rival F.C. Porto.

Sevilla F.C 2 - Borussia Dortmund 2. Próximo rival F.C. Porto.

Como todos esperábamos fue un choque sufrido y repleto de emociones, tanto antes como durante el mismo, después de remontar el gol de Kagawa en el minuto tres fuimos capaces de empatar e incluido remontar cuajando una buenísima primera parte por el juego y las ocasiones creadas.

La segunda comenzó coma la primera, fallo en la marca y gol de Subotic en el mismo minuto que el primero, tocaba sufrir las embestidas de los líderes de la bundesliga que con este resultado se quedaban a un pasito de los dieciseisavos de la competición europea, gran fracaso para el conjunto que sensación de esta temporada en Europa que por mucho que lo intento se estrello una y otra vez con el muro sevillista.

Fue de las noches que se quedaran en la memoria, se volvió a rozar la magia en Nervión donde confluyeron a cien por cien por primera vez esta temporada afición y equipo, se jugó cuando hubo que jugar y se supo sufrir cuando tocó aguantar el resultado que nos daba el pase a la próxima ronda, fue como bien dijo Manzano fue un éxito de todos pues todos pusimos nuestro granito de arena. Hasta el árbitro se sumo dando cinco minutos más de sufrimiento y de malas decisiones.

Un empate con sabor a victoria, primero por el potencial del rival que visto lo visto nada tiene que demostrar y segundo por la tesitura deportiva en la que se encuentra nuestro equipo, solo hay que echarle un vistazo a la clasificación liguera o a los últimos cinco encuentros jugados, por eso creo que tiene más merito, aunque fuese un empate es más que una victoria.

Los radicales alemanes se marcharon con el corazón destrozado porque no saben lo que es caer y de paso dejaron destrozada la zona donde fueron ubicados, porque no saben perder y aun así todavía hay quien pide sanciones para la entidad por unas supuestas bengalas lanzadas desde el gol norte del Pizjuan, increíble lo que hay que leer.

El parte de guerra nos dejo con dos caídos, el primero Perotti que se pierde los dos partidos que quedan este año, el Madrid en liga y el Málaga en copa, el segundo Kanoute al que se le intentara recuperar para el partido del Bernabéu, aunque las ultimas noticia no son muy positivas.

Ya hay rival para dieciseisavos, el Oporto es el que nos ha tocado en suerte, en la parte positiva esta el desplazamiento que es de los más cómodos de los que nos podían toca al igual que la climatología que también es de las menos severas por la fecha de la vuelta, en lo deportivo lo malo por el caché pues este equipo en los últimos ocho años ha ganado un Champions una UEFA y una Intercontinental. A pesar de este palmares yo me sumo a lo opinión de Monchi, si estamos bien podemos eliminarles.

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 15-12-2010 – 21:05 horas.

Alineación Sevilla F.C: Palop, Dabo, Alexis, Escudé, Dabo, Diego Perotti (Martín Cáceres, m. 60), Zokora, Romaric (Fazio, m. 85), Diego Capel, Kanouté (Renato, m. 42) y Luis Fabiano.

Alineación Borussia Dortmund: Weidenfeller, Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer (Le Tallec, m. 88), Bender (Da Silva, m. 77), Sahin, Blaszczykowski (Lewandowski, m. 66), Kagawa, Gotze y Lucas Barrios.

Colegiado: Aleksei Nikolaev (Ruso) Aleksei Nikolaev, ruso. Amarillas para Romaric, Zokora, Subotic, Weidenfeller y Palop.

Goles: 0-1, minuto 3: Kagawa. 1-1, minuto 30: Romaric. 2-1, minuto 34: Kanouté. 2-2, minuto 48: Subotic.

 

Pagina del autor.

 

Europa League Sevilla FC - Borussia Dortmund JC from Jesus-Creations on Vimeo.

0 comentarios