Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. - V.B.F.Stuttgart.

Sevilla F.C. - V.B.F.Stuttgart.

El miércoles tenemos cita europea, nosotros somos de Champions, en casa y contra un equipo que tiene que venir a muerte si quiere tener alguna opción de continuar en esta competición.
El juez de esta contienda será el colegiado inglés Martin Atkinson que contará con la asistencia de sus compatriotas Peter Kirkup y Jeremy Simpson.
El cuarto árbitro es el inglés Stuart Attwell y el delegado de la UEFA es el suizo Rene Eberle.
El choque será transmitido por Canal sur a las 20:45 y se espera que el equipo aleman este respaldado por aproximadamente 750 aficionados que viajaran Sevilla.
Dos jugadores se quedaran en Alemania por lesión que son Osorio y Träsch ambos se lesionaron en el partido liguero que disputo el Stuttgar el sábado ante el Bayer de Múnich y que finalizo con empate a cero.
El Sevilla por su parte recupera a A. Palop que ya se ejercitaba ayer con normalidad aunque podría no ser de la partida por precaución.
Es sabido las bajas de Kanoute y Adriano.
Konko que aunque tiene algunos problemas físicos estará con casi toda seguridad para el choque del miércoles.
Espero que se demuestre las ganas de títulos que hay en esta afición llenando nuestra bombonera por que pudiera darse el caso que con el triunfo en este partido nos clasificáramos para la siguiente ronda de forma matemática, así que os animo a llenar el R.Sanchez Pizjuan.


0 comentarios