Blogia
Sevilla somos nosotros

Pulso a la federación.

Pulso a la federación.

Sigo intentando comprender la actitud de Pep  y sigo sin verle ninguna razón plausible a la actitud en cuanto a la cabezonería de dejar a los siete magníficos en can Barça más aun siendo la Súper Copa un torneo menor y que bien le hubiera valido de entrenamiento para lo que se nos viene encima que no es otra cosa que la liga de las estrellas.

Intentando buscar una razón, la más lógica, por llamarla de alguna manera, es para mi entender echarle un pulso a la federación española por la convocatoria de sus jugadores más preciados, si es así ha perdido, ha perdido el pulso y el partido, y me explico, el pulso porque a la federación le da igual quien juegue pues el contrato con Santa Mónica Sport no habla de la calidad de los jugadores que jueguen sino que reside en el número de partidos que se jueguen, ósea dos, en cuanto al partido en si no hace falta más explicación que el resultado que al final del encuentro reflejaba el marcador.

Observo de todos modos un segundo motivo, ya a posteriori con el marcador en contra, la cruzada que en la Ciudad Condal se va a montar para el partido de vuelta, de verdad creemos que al señor entrenador del Barça y a la entidad culé le importa un pimiento este título? ni de coña, mas lo veo para ensalzar de alguna manera su postura anti federación y consecuentemente llevar lo que es una fiesta deportiva al tema que más les interesa que no es otro que su catalanismo más recalcitrante e intentar evidenciar lo que ellos llaman Villarato.

El problema reside en que el chivo expiatorio de este aquelarre no es otro que el Sevilla F.C y es lo que más me preocupa, nosotros hicimos nuestro partido, con mejor o peor juego, y vencimos al temido F.C. Barcelona, con o sin sus estrellas, y eso no nos lo puede quitar nadie, a pesar de la victoria nos llueven las criticas, pero yo me pregunto qué hubiera pasado si el resultado final  les diese ventaja a los culés, al supuesto Barça B?

Evadiéndome de este pensamiento  y recordando el partido en si solo cabe alabar la victoria conseguida, el esfuerzo desarrollado por nuestro equipo que al igual que el rival esta todavía esta de pretemporada, sabiendo solo a medias el esquema que les pide su entrenador, ajustándose tanto física como mentalmente para lo que se le viene encima, en nuestro caso por ejemplo una previa Champions que para mi gusto es más importante mil veces que esta polémica Súper Copa.

Quisiera como todo buen sevillista poder celebrar este título pero ya sé que si se consigue va a ser minimizado todo lo posible por parte de la prensa, esa que solo tiene ojos para los dos monstruos de la liga, me vale la experiencia de la ganada al todo poderoso Madrid pues la transcendencia fue prácticamente a nivel local ya que no interesaba menospreciar a esas altura de temporada al mediático equipo por excelencia.

Aunque no esta en español aqui dejo el video.

Vídeo en la pagina del autor.

 

3 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.

New Balance Sneakers -

Love is the greatest refreshment in life. It is a vine that grows into our hearts. If equal affection cannot be in my life, let the more loving be me.