Blogia
Sevilla somos nosotros

Real Valladolid C.F 2 – Sevilla F.C 1. Otro para olvidar.

Real Valladolid C.F 2 – Sevilla F.C 1. Otro para olvidar.

De nuevo otro partido para olvidar y ya perdí la cuenta de cuantos son, los que hemos perdido o empatado dando esta sensación de equipo que un juega a nada o que no sabe cómo jugar. Esta vez la culpa no la tiene el entrenador, a Jiménez se lo cargaron los resultados, o eso dicen, esta vez si  a alguien hay que cargar la responsabilidad sin duda alguna es a los jugadores.

Indignado acabo el que viera el partido como es mi caso, mas por la poca sangre de más de uno que por el resultado en sí, estamos de a acuerdo que esto es futbol y cualquiera puede ganar a cualquiera pues son once contra once, de lo que se trata es de las maneras de perder y la forma en la que perdió esta partido el Sevilla es para dejar a más de uno en su casa por el resto de la temporada.

Excusas las hay de todos los colores, por ejemplo eso de que ellos se están jugando el mantener la categoría y por eso presionaban y corrían mas, y nosotros que nos  estamos jugando? Una caja de botellines? Eso es lo que se juega en una pachanga con los amigos de tu barrio en el descampado de detrás  de tu casa.

El que no esté plenamente, las veinticuatro horas del día y de la noche comprometido en sacar el equipo y por ende el proyecto adelante mejor debería inventarse una lesión y quedarse en casita, que lo mismo es mejor que este en casa a que este paseando por el césped de marras y después dando estas excusas tan ridículas  y patéticas.

En mi opinión el problema está claro y definido y no es otro que la falta de actitud de varios jugadores de la plantilla, está claro que la lesiones también tienen su parte de culpa pero para algo se planifica una plantilla en pretemporada, en ciertos momentos se hace más necesario el coraje que la calidad y el de Valladolid fue de esos momentos.

En definitiva y por sacar algo positivo seguimos quintos a expensas del partido de esta noche entre el Valencia y el Bilbao además del golazo de Cala que marca por segundo partido consecutivo aunque esta vez solo valió para su gloria personal.


Ficha del partido.

Estadio: Nuevo José Zorrilla.

Fecha y Hora: 13-04-2010 - hora 20:00.

Alineación  R. Valladolid C.F: Jacobo; Pedro López (Marcos, 54), Sereno, Nivaldo, Del Horno; Nauzet Alemán (Marquitos, 66), Borja, Baraja, Barragán; Diego Costa y Manucho.

Alineación Sevilla F.C: Palop; Adriano, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, (Squillaci, 15); Navas, Lolo, Romaric, Diego Capel (José Carlos, 78); Luis Fabiano y Negredo (Kanouté, 64).

Colegiado: Álvarez Izquierdo, catalán. Amonestó a los locales Sereno, Barragán, Del Horno, Baraja y Nauzet, y al visitante Palop.

Goles: -0: Min. 42, Diego Costa. 2-0: Min. 53, Manucho. 2-1: Min. 83, Cala.

Resumen del partido.

 

 

1 comentario

quequeno -

HOY NO PUDE HACER VIDEO ME COJIÓ EN EL TRABAJO UN FUERTE ABRAZO JAJAJAAJAJAJ