Blogia
Sevilla somos nosotros

Málaga C.F 1 - Sevilla F.C 2. Fútbol con sentido.

Málaga C.F 1 -  Sevilla F.C 2. Fútbol con sentido.

 

A pesar del juego bronco, sucio y subterráneo del equipo de casa, supo el Sevilla jugar sus bazas para llevarse los tres puntos de un estadio en pie de guerra. Desde los aficionados a los jugadores, apretaron de la única forma que saben, para parar el juego de toque de los de Álvarez que a la postre fue el que sobresalió por encima de la oscuridad malaguista.

No empezó mal el Sevilla, pues desde los primeros minutos quiso el balón y se acerco con peligro a la portería de Munua  sobre todo a través de Luis Fabiano, pero la cosa cambio cuando Caicedo (minuto 16) en falta sobre Palop rompe las tablas en el marcador. Desde este momento cambio la sintonía, el equipo de la costa del sol comenzó su plan, pérdidas de tiempo, parando el juego con faltas continuas, algunas bastantes fuertes y todo esto con la condescendencia de colegiado catalán Estrada Fernández.

Tres amonestados por parte del equipo que buena parte del partido se dedico a repartir leña por cinco del Sevilla que fue el único que quiso jugar. No tiene explicación.

Los primeros cuarenta y cinco minutos no dieron para mucho mas e incluso la segunda parte comenzó más o menos igual, conforme pasaban los minutos aumentaba el cansancio local que aprovecho de nuevo el Sevilla para tener el balón dándole  sentido a la palabra fútbol.

Un fallo del guardameta local dio la posibilidad a Cala (minuto 21) de escribir su nombre entre los goleadores de primera división, entonces el equipo malacitano se desespero ante la superioridad del juego  ofrecido por los del Mariscal Álvarez y en otra jugada a balón parado marco (minuto 40) Lolo, precisamente Lolo que el año pasado jugó con el uniforme malaguista en la que ha sido de momento su mejor temporada como profesional.

En definitiva partido marcado por una rivalidad más patente por parte malaguista que sevillista en lo que a jugadores toca, de diferente manera lo ven los más radicales que volvieron estar en el punto de mira cuando sobre la una y media de la tarde se enzarzaron en una reyerta resultando herido un integrante de la parte sevillista teniendo que ser internado en el hospital por una herida de arma blanca. No entiendo en modo alguno que lleva a estos insociables aprovechar una fiesta deportiva para satisfacer sus bajos instintos, mano dura ya, antes de que ocurra una verdadera tragedia.

Ficha del partido.

Estadio: La Rosaleda.

Fecha y hora: 10-04-2010 - 18:00 horas.

Alineación Málaga C.F: Munúa; Gámez, Orozco, Iván González, Manu Torres; Toribio, Juanito; Fernando (Luque, 76), Baha, Duda; y Caicedo (Obinna, 54).

Alineación Sevilla F.C: Palop; Cala, Dragutinovic, Escudé, Fernando Navarro; Navas (José Carlos, 90), Renato (Romaric, 84), Lolo; Diego Capel; Luis Fabiano y Kanouté (Negredo, 78).

Goles: 1-0: Min. 16, Caicedo. 1-1: Min. 66, Cala. 1-2: Min. 85, Lolo.

Colegiado: Estrada Fernández, catalán. Amonestó a los locales Juanito, Orozco y Toribio, y a los visitantes Fernando Navarro, Dragutinovic, Escudé, Cala y Romaric.

 

 

 

 

Sitio del autor.

0 comentarios