Blogia
Sevilla somos nosotros

R.C.D Espanyol 2 – Sevilla F.C 0. Inoperancia total.

R.C.D Espanyol 2 – Sevilla F.C 0. Inoperancia total.

Nueva debacle, esta vez en liga, de nuestro equipo cayendo en picado sin opción de aparente de salir de lo que ya se está convirtiendo en una mala costumbre, lo peor de esta derrota no son ya los importantísimos puntos que también sino la sensación que da el inexistente juego y la poca capacidad de reacción tanto de los jugadores como desde el banquillo.

Lo fácil ahora seria cebarse con un equipo que da la impresión que ha tocado fondo y hacer astillas del árbol caído, atacar a todos los estamentos de la entidad como están haciendo algunos y alinearse a lado de los que machacan al "autocritico" Jiménez. No  estoy precisamente por la labor de defender al de Arahal pero tampoco soy  de los que aprovechan la ocasión para embestir al entrenador de mi equipo, está claro que necesitamos un cambio, y en eso estoy totalmente de acuerdo, pero a final de temporada, ahora lo importante es levantar el ánimo y seguir sumando.

Todo el que viera el partido comprobó la inoperancia total que mostro este Sevilla, no se pueden poner excusas, aunque se lesionaran durante el choque los dos interiores, aunque el  nueve de Brasil se quedara en casa por la enésima lesión esta temporada y es que todavía estamos buscando a que jugamos, no tenemos idea clara cuando falta el juego de banda, nos dedicamos a pegar pelotazos a un Kanoute que se le sigue echando de menos como a la creación en el centro del  campo que desde principios de temporada brilla por su ausencia.

Estamos todos muy quemados por las pocas alegrías que nos estamos llevando últimamente, pero todavía hay opciones de cumplir el objetivo y para esto hay que estar más unidos que nunca, durante la temporada también hemos demostrado que somos capaces de ganarle a cualquiera pero si nos empecinamos en pitar silbar y atacar a los nuestros tengo claro que beneficiaremos siempre al rival, este es el momento demostrar la pasta de la que esta echa esta afición, es el momento en el que más nos necesita el equipo y yo no los voy a defraudar porque a momentos  más difíciles hemos sobrevivido.

Detalle muy emotivo el que nos ofreció la afición periquita en el minuto dieciséis y veintiuno de la primera parte homenajeando a Antonio Puerta y Dani Jarque, con aficiones como estas queda demostrado que nunca quedaran en el olvido.

Vídeo del partido.

Sitio del autor.

 

Ficha del partido.

Estadio: Estadio Cornellá El Prat.

Fecha y hora: 20-03-2010 - 22:00 horas.

Alineación R.C.D Espanyol: Cristian Álvarez, Chica, Pareja, Víctor Ruiz, Dídac, Moisés Hurtado, Javi Márquez (Baena, m. 76), Marqués (Iván Alonso, m. 70), Luis García, Callejón (Corominas, m. 88) y Osvaldo.

Alineación Sevilla FC: Palop, Adriano, Squillaci, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas (Perotti, m. 25), Zokora, Duscher (Negredo, m. 65), Diego Capel (Diego Capel, m. 43), Renato y Kanouté.

Colegiado: Mateu Lahoz, valenciano. Amarillas Callejón, Adriano, Squillaci, Javi Márquez y Osvaldo.

Goles: 1-0, m. 8: Osvaldo. 2-0, m 60: Osvaldo.

 

Foto encabezado.

 

0 comentarios