Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 0 – R.C. Deportivo 1. Mala costumbre.

Sevilla F.C 0 – R.C. Deportivo 1. Mala costumbre.

Primero hay que alegrarse por el pase a semifinales de la copa de su Majestad cosa a lo que nos estamos acostumbrando, en un partido feo de jugar y de ver tanto por la renta que tenía el equipo de casa como por el frio y el agua que tuvimos que sufrir los que presenciamos el choque desde las gradas de la bombonera, no fue atractivo tampoco el juego desplegado por ambas escuadras.

En realidad es bueno acostumbrarse a estas cosas, me refiero a llegar a lo más interesante de cualquier competición con opciones plausibles de conseguir el título disputado, menos bueno es acostumbrarse a perder en casa y es lo que parece que les está pasando a algunos.

Atendiendo al tema de las bajas algunas derrotas pueden y tienen el origen en ellas pero a mi manera de entender no creo que todas vayan por el mismo camino, está claro que un jugador  fresco realiza mejor su labor y hace que el juego del equipo crezca en enteros, por eso espero que ahora que se van recuperando  algunos de los componentes que hacen grande a esta plantilla la cosa cambie, la verdad estoy un poco cansado de escuchar silbidos y abucheos desde la grada.

Me da la impresión que cuanto más partidos perdemos según de qué manera más decrece el respeto tanto en los rivales como en los arbitrajes, porque por no ir más lejos  el de ayer del señor Teixeira fue un ejemplo claro en la permisividad de entradas con cierta dureza sin el castigo correspondiente.

Espero que el domingo volvamos a las buenas costumbres en Nervión y salgamos victoriosos por partida doble, pues una victoria al Valencia vale por dos y además ganemos un poco de autoestima y fe en nuestras posibilidades ligueras.

La mala noticia es la lesión de Drago, unas de las líneas más castigadas por las lesiones la defensas vuelve a estar en cuadro, además nos quedamos bajo mi pareces con el jugador que defensivamente hablando estaba más en forma.

Vídeo en youtobe

 

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

Fecha y hora: 27-01-2010 - 22:00 horas

 

Alineación Sevilla FC: Javi Varas, Adriano, Marc Valiente, Dragutinovic (Escudé, 27), Fernando Navarro, Lolo, Duscher, Diego Capel, Perotti (Jesús Navas, 51), Romaric y Luis Fabiano (Kanouté, 82).

Alineación R.C .Deportivo: Manu, Laure, Piscu, Zé Castro, Seoane, Juca (Rochela, 70), Juan Domínguez, Iván Pérez, Pablo Álvarez (Adrián, 79), Juan Rodríguez y Bodipo (Dani, 66).

Árbitro: Teixeira Vitienes (Colegio cántabro). Mostró tarjeta amarilla a los locales Fernando Navarro y a los visitantes Piscu, Juan Rodríguez y Rochela.

Goles: 0-1, minuto 43: Bodipo.

 

1 comentario

Alejandro Gonzalez Gala -

Hola sevillistas, os invito a que entreis en mi blog http://elblogdelsevillista.blogspot.com/ y veais los resumenes que realizo yo de cada partido. Desde mi punto de vista a este blog es muy chulo y me gusta, casi siempre entro y me gustan las cronicas, espero que vosotros entreis en el mio y si quereis podeis poner mis resumenes en cada cronica que pongais vosotros en el blog. Un saludo