Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. – R.C. Deportivo.

Sevilla F.C. – R.C. Deportivo.

 

Puro trámite parece a todas luces el partido de hoy a tenor de la renta  positiva que traemos de la ida en Riazor, pero que nadie se engañe , para que esto al final del partido sea así debe rayar el Sevilla al mismo nivel de juego que en el primer partido de esta ronda.

E s complicado, a lo mejor, no pensar en el próximo choque liguero a disputar en casa contra el más directo rival por la tercera plaza, y ese en si puede ser el peor enemigo de hoy, por eso me parece de vital importancia la concentración en los primeros minutos de partido para evitar sustos.

Aunque Lotina diga abiertamente que para el este partido es un trámite no me quedo tranquilo porque es precisamente esta actitud la que esperamos de su equipo, ese puede ser nuestro mayor error.

Lo cierto es que estamos a un tiro de piedra de la semifinal algo que se tiene que demostrar desde la grada, tenemos la posibilidad muy cercana de jugar otra final, espero que el ambiente en la bombonera sea hoy de noche importante como las que vivimos no hace mucho tiempo, quitarnos así un poco el mal sabor de boca de estos últimos partidos para afrontar la segunda vuelta con un poco si cabe de más ilusión.

Vuelve Kanouté a una convocatoria, se van recuperando efectivos, Fazio está casi a punto, llega  Zokora que puede estar para el próximo partido, poco a poco las aguas están volviendo a su cauce, esperemos llegar al equilibrio en casa que es la única nota pendiente para volver a creer en el objetivo de quedar terceros.

La lista de convocados para este partido es la siguiente: Palop, Javi Varas, Stankevicius, Escudé, Marc Valiente, Dragutinovic, Adriano, Fernando Navarro, Duscher, Lolo, Renato, Romaric, Jesus Navas, Jose Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Kanouté, Koné, Capel y Perotti.

L a convocatoria de Miguel Ángel Lotina para el partido es la siguiente: Laure, Juca, Bodipo, Marcos Valín, Iván Pérez, Juan Domínguez, Juan Rodríguez, Valerón, Manu, Adrián, Pablo Álvarez, Adrián López "Piscu", Ze Castro, Colotto, Rochela, Seoane, Raúl y Dani.

El arbitraje correrá a cargo de los siguientes colegiados:

Árbitro                                FERNANDO TEIXEIRA VITIENES

Árbitro asistente 1          VICTORIANO DÍAZ CASADO

Árbitro asistente 2          MANUEL ÁNGEL TORRE CIMIANO

Cuarto árbitro                  ALBERTO DÍAZ ARIAS

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 27/01/10-22:00 horas.

Retransmisión: Canal Plus y SFC Radio.

 

2 comentarios

Juan admint. -

Gracias Josu ,es difícil llegar a la final jugando de esta manera,haber si hay suerte en semis pues la verdad lo veo un poco negro.

Saludos y gracias por tu comentario.

Josu -

Animoooo, que este año os llevais la Copa. Suerte esta noche!!