Blogia
Sevilla somos nosotros

Atl de Madrid – Sevilla F.C

Atl  de Madrid – Sevilla F.C

 

No hay manera, el año que ahora comienza lo hace de igual forma que hemos despedido el 2009, con bajas y lesiones, la más preocupante es sin duda la del defensa Sergio Sánchez, que tiene que paralizar toda actividad física por el momento, hecho que no afecta solo a lo meramente deportivo, pues, por desgracia, ya tenemos experiencia en este tema.

 

Comparando con esto cualquier baja resulta como mínimo insignificante, pero por desgracia no es la única, pues también el cancerbero titular Andrés Palop nos dio el susto en el penúltimo entrenamiento del año aunque parece que va a ser de la partida.

Una cosa sí que me queda clara, volviendo al tema de Sergio Sánchez, y es que los servicios médicos de nuestro club han demostrado estar al nivel que les exige la alta competición, ahora, al igual que cuando ocurrió la desgracia de Puerta, espero que se le dé la relevancia que tiene y pongan a cada cual en su lugar, sobre todo los medios deportivos locales.

Regresando a lo deportivo cabe destacar la convocatoria del  guardameta del Sevilla C Daniel Jiménez, otro canterano más que por motivos irregulares entra en una convocatoria de la primera plantilla y quién sabe si debutara con el primer equipo mañana, como dato de interés comentar que es el tercer portero del Sevilla atlético.

Aun viendo los problemas que estamos teniendo a nivel de disponibilidad de efectivos, ya sea por la plaga de lesiones o por la Copa África creo firmemente en la victoria, y el motivo no es otro que la calidad de la plantilla con respecto al rival, esto unido a la capacidad de superación que por historia ha demostrado este equipo me lleva a esta conclusión, claro todo depende de que la pelotita entre, porque al fin y al cabo sigue siendo Futbol.

La convocatoria completa para este partido es la siguiente, Palop, Dan Jimenez, Konko, Squillaci, Drago, Adriano, Fernando Navarro, Escudé, Lolo, Duscher, Romaric, Renato, Capel, Jesús Navas, José Carlos, Perotti, Koné y Negredo.

L a del rival , son 19, es la siguiente Asenjo , De Gea, Valera, Antonio López, Pernía, Domínguez, Perea, Cabrera, Camacho, Raúl García, Jurado, Maxi Rodríguez, Paulo Assunção, Reyes, Simão, Cléber, Forlán, Cedric, Ibrahima.

El equipo de colegiados que dirigirá el choque estará compuesto por los siguiente árbitros

 

 

Árbitro                                ALBERTO UNDIANO MALLENCO

Árbitro asistente 1          FERMÍN MARTÍNEZ IBÁÑEZ

Árbitro asistente 2          RAMÓN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

Cuarto árbitro                  EDUARDO PRIETO IGLESIAS

Estadio: Vicente Calderón

Hora: 22:00 del 02/01/10

Partido retransmitido por la Sexta y Sfc Radio

 

1 comentario

yermy -

hoy a fecha 03-01-10 os digo:¡tendremos suerte si jugamos la huefa al paso que vamos!esto va mal.Esperemos que terine mejor