Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. – Málaga C.F.

Sevilla F.C.  – Málaga C.F.

Otro interesante derbi regional, el primero fue contra el Xerez CD, para este sábado de futbol.


Otro partido que debemos ganar sin contemplaciones, salir a arrasar desde el primer minuto, pues la ocasión no las pintan calva desde Barcelona, ya que allí se juegan el liderato el equipo de Guardiola con los mal llamados galácticos, motivo más que suficiente para machacar deportivamente hablando al equipo malacitano.


También tenemos otro motivo para dejarlos K.O, es el Málaga, este equipo cada vez que viene aquí la lía, ya sea en el césped o  en las gradas, recordemos los incidentes que siempre ocurren con su peña radical.


Por todos es sabido que las dos aficiones nos llevamos a mal traer, espero que solo se quede donde debe ser, sobre el césped.


Nosotros necesitamos los puntos para seguir metiendo presión a los dos de arriba, nosotros jugamos en sábado, sabrán nuestro resultado, si ya de por hecho los Barcelona  vs Madrid suelen ser partidos de mucha presión debemos poner nuestro granito de arena sumando nuestra porción de presión.


Ellos necesitan los puntos para abandonar el farolillo rojo de la clasificación, una victoria en la Bombonera podría sacarlos de lo más hondo, una derrota sería un gran hándicap, sobre todo moral, para el resto de liga.


Ficha del Partido:


Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán
Horario : 28/11/09 22:00 La Sexta
Equipo arbitral
Árbitro                Fernando Teixeira Vitienes
Árbitro asistente 1    Victoriano Díaz Casado
Árbitro asistente 2    Manuel Ángel Torre Cimiano
Cuarto árbitro         Heriberto Ramos Rodríguez

 

Foto : orgullosevillista.blogspot.com

0 comentarios