Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 1 – Rangers F.C 0 Impero la lógica.

Sevilla  F.C 1 – Rangers  F.C 0 Impero la lógica.

Por fin impero la lógica, y es que en los tres partidos oficiales anteriores, tanto en Champions como en liga, la lógica se olvido de nosotros, pues si  vemos los nombres de los rivales, el resultado debió ser como mínimo como este, victoria para el mejor, técnicamente hablando.
El choque comenzó con ritmo trepidante, marcado por el Sevilla, que quería adelantarse lo antes posible y olvidarse de los dos partidos anteriores de liga, en ellos rivales Málaga y Valladolid pegaron primero y a la postre se llevaron un punto de Nervión.


Kanouté tuvo las mejores,bien asistido siempre desde las bandas, y con un escolta de lujo como puede ser Renato cuando juega en esta posición más ofensiva, gracias a triple pivote, o como le llaman ahora, trivote, estuvo más suelto pues la manija la llevaba perfectamente Romaric acompañado de un incansable Zocora que mantuvo siempre a raya a los medios centros visitantes.


Evidentemente nos enfrentamos a un conjunto de un nivel muy inferior al nuestro, pero también creo que lo eran los tres anteriores y ya sabemos cómo acabo la historia con ellos.


El Rangers vino  a hacer su partido, todos muy juntitos, un solo punta, he intentando siempre, que el balón no superase el centro del campo, a base de aglutinar gente detrás de la pelota.
Después de las primeras ocasiones llego una internada del “valiente”  Fernando Navarro que acabo en penalti, no debió ser el primero que pitara el colegiado francés, pues unos minutos ante hubo unas clamorosas manos en el área de los de Glasgow.


Y como lanza este (Kanouté ) crack las penas máximas, parece sacado de los comic, primero tira al cancerbero y luego el balón, con este hombre los penaltis pasan de ser una lotería a ser un arte.
Luego del gol, el equipo de casa se tuvo que armar de toda la paciencia que disponía, pues si rácano fue el planteamiento inicial de los visitantes, más tacaños en su juego se volvieron tras el tanto, nunca quisieron el balón, triste espectáculo el que ofrecieron a sus hinchas un equipo que no se jugaba nada, solo la honrilla de ganar a un rival como el Sevilla.


La segunda parte más de lo mismo, sin huecos, el Sevilla perdió profundidad en sus acciones, solo algunas llegadas que se fueron diluyendo conforme iban pasando los minutos.


Debut de Cala en la máxima competición europea, hizo a mi entender un magnifico partido, comenzó un poco titubeante por los nervios, haciéndose después perfectamente con el sitio.
Se lo merece el chaval después de las lesiones que ha tenido, otro puesto, como es el lateral derecho que creo que tendremos mejor cubierto si cabe  con la incorporación del canterano.

Podeis ver el video original en : c574r


Ficha del partido.


Sevilla F.C
Palop; Konko, Cala, Dragutinovic, Navarro; Jesús Navas (Koné, min. 80), Zokora, Romaric (Duscher, min. 74), Capel; Renato y Kanouté (Negredo, min. 60).

Rangers F.C
McGregor; Whittaker, Weir, Bougherra, Papac; Thomson, Beasley, Davis, Steven Smith; Mc Culloch y Miller.

Árbitro
Bertrand Layec, (francés).Enseño   amarilla a Papac y Bougherra

Goles
1-0, min.7: Kanouté (penalti).

 

Foto: Sevillafc.es

0 comentarios