Blogia
Sevilla somos nosotros

Feliz cumpleaños.

Feliz cumpleaños.

Ya tiene un añito de vida, que se dice pronto, mas cuando hablamos de una peña de un jugador que yo no está aquí, que no pertenece a la plantilla sevillista, que si a su familia, porque debajo de la camiseta que viste cada partido lleva el más preciado don que se puede desear y es nada más y nada menos que el sentimiento a los colores rojiblancos de nuestro Sevilla.
Me refiero, a quien si no, a la peña il capo Maresca, y a quien representa, a nuestro querido capo, porque según llevo viendo, son los dos lo mismo, están tan unidos que sería difícil separar una cosa de la otra.


Un año cumple, recuerdo cuando Fran y Elena, me comentaron la idea, como a muchos otros nos pareció muy buena, ideas buenas tenemos todos, el merito de ellos es llevarla  a cabo, con mucha dedicación, esfuerzo y sobretodo ilusión, movieron los hilos, dieron los pasos, y al fin tuvieron su premio.


Ayer día 1 de este festivo mes, recibieron su premio, que no es más ni menos  que el llegar al año de vida , con la ayuda de los muchos integrantes que ya tiene esta peña, sigue subiendo y estando presente en todos los eventos posibles en lo referente al sevillismo y a el gran Enzo.


Maresca, il capo, no olvida a su peña, se puede leer la carta en el blog que este les envía llena de recuerdos y sentimiento hacia sus peñistas y a la ciudad que le vio hacerse grande en el futbol.


Solo me queda desde mi humilde blog felicitar a la peña, de la que soy orgulloso integrante,  esperando que siga creciendo al igual nuestro Sevilla.

La dirección del blog la tenéis a la derecha en el apartado enlaces.

0 comentarios