Blogia
Sevilla somos nosotros

FC Unirea Urziceni 1 – Sevilla F.C. 0 Así no

FC Unirea Urziceni 1 – Sevilla F.C. 0 Así no

Bajo mi punto de vista este partido nunca se debió perder, lo digo porque si jugamos diez partidos con este equipo y con la disposición táctica que empleo el equipo rival, estoy firmemente seguro que venceríamos los diez.


Mala noche para el gran Drago, no nos tiene este pedazo de jugador, acostumbrado a estos errores, pero hasta los mejores comenten fallos.


El choque comenzó con un intento de sorpresa por parte de los de Petrescu, menos mal que el línea anduvo atento, solo era un espejismo, porque después el balón solo tuvo un dueño.
Hubo ocasiones para este Sevilla que se armo de paciencia para llegar al área, buen entramado defensivo que comenzaba en el centro del campo, todos detrás del balón, recordemos que a ellos  un punto les hacía muy felices.

   
La tuvo Kanoutte , se estrello en el  palo el disparo duro del malí, luego otra de Negredo al larguero, y antes del final de los primeros cuarenta y cinco minutos llego el gol de Drago, previa falta a mi humilde entender , mal pitada por el colegiado noruego.


En la segunda, todo empezó igual, el balón siempre nuestro, y los cambios ayudaron a darle más ritmo al partido, lo de Perotti es para escribir un libro, esta que se sale el argentino, bailo cada vez que quiso a la defensa rival, pero ni por esas hubo gol.


Leña dieron todo lo que quisieron con el beneplácito de los árbitros de la contienda, luego resulto que fue el que recibió, el criticado, según Petrescu no hicimos fair play , ojala nos crucemos de nuevo con este equipo ,quisiera darme el gustazo de mandarlo donde chupo el vampiro.


En fin ahora a pensar en la liga que se está poniendo mas interesante si cabe, pues juegan entre si el primero y el segundo y como los dos no pueden ganar seguro que sacaremos algo bueno, siempre que ganemos al Málaga, yo igual que Lolo no me fio un pelo, cada vez que han venido aquí han sacado algo.


Ficha del partido.

Competición: Chanpions League


Estadio: "Ghencea", de Bucares


Unirea Urziceni: Arlauskis; Bordeanu, Maftei, Galamaz, Brandán; Varga (Semedo, m.88), Frunza (Tiberiu Balan, m.64), Mehmedovic, Ricardo Vilana (Paduretu, m.92), Apostol; Bilasco.

Sevilla FC.: Javi Varas; Konko, Sergio Sánchez, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Lolo (Renato, m.62), Diego Capel (Luis Fabiano, m.62); Kanouté , Negredo (Perotti, m.70).


Árbitro: Tom Henning Ovrebo (Noruega). Mostró tarjeta amarilla a los locales Ricardo Vilana, Apostol , Galamaz , Maftei y al sevillista Jesús Navas .


Gol: 1-0. m.45, Dragutinovic (p.p.)

Foto: orgullodenervion.com

0 comentarios