Blogia
Sevilla somos nosotros

Sin margen de error.

Sin margen de error.

 Una vez finalizada la primera vuelta e incluso disputado el primer partido de la segunda el panorama que asoma es desolador, solo hay que echar un vistazo a la clasificación para darse cuenta de lo mal que hasta ahora lo está haciendo el equipo, cuando hablo de equipo me refiero a eso, al equipo desde la secretaria técnica, pasando por los entrenadores y terminando con los protagonistas del espectáculo.

No era un secreto para nadie, desde que se marcho Luis Fabiano y se vendió a Rodri, la necesidad de un tercer delantero, tres como poco son los necesarios para conjunto que comenzaba la temporada disputando tres competiciones, igual que se estaba expectante al problema defensivo heredado de temporadas pasadas. Se nos quiso convencer que con dos arietes era suficiente, mas cuando fuimos eliminados de Europa se demostró todo lo contrario. Ahora, mejor tarde que nunca, se hace la pertinente rectificación, ojala me equivoque pues entiendo que se ha hecho tarde y mal.

Cuando llego Marcelino creí sinceramente que este era el tipo de entrenador que necesitábamos, una persona vital con experiencia en la lucha, por haber entrenado a equipos siempre al borde del descenso y que podía impregnar a los jugadores el carácter de brega que últimamente había desaparecido de sus perfiles. Huérfano de sensaciones positivas, no transmite seguridad, a mi entender, posiblemente porque ni él sabe lo que quiere, o peor, no sabe cómo lograrlo. Aun vista la debacle en la que a día de hoy nos encontramos, para mi estar undécimos lo es, desde el club vuelven a ratificarlo, espero que sepan lo que están haciendo pues cada vez hay menos margen de error.

Este equipo, el que vimos contra el Málaga, no puede ser el mismo que el que jugó en el Villamarin, es increíble un cambio tan drástico en la actitud de ciertos jugadores, es normal que durante una temporada se sufran bajones, pero de algún integrante puntual y no de once a la vez, esto es lo que te hace pensar en cosas raras. Que estamos teniendo una mala racha cara a puerta puede ser un motivo de tan mala situación pero nunca una opción donde escudarse, una excusa donde esconder el mal juego a veces o la poca intensidad de muchos momentos, cuando se ha jugado bien y no se ha logrado ganar porque tu rival ha sido superior solo te queda aceptar la derrota, el problema es que la plantilla sevillista está muy por encima, en calidad, de muchos equipos de la división, con los que hemos perdido además haciendo bueno al contrario.

Después de todo esto sigo teniendo fe, será que soy un poco masoquista, porque mimbres hay y buenos, experiencia en estos trances, por desgracia, es una cosa que nos sobra, cuando caímos siempre nos  hemos levantado, así que es lo que toca.

No me quiero olvidar del el engominado ladrón que nos arbitro en La Rosaleda, no hay estadística buena con este elemento, simplemente hay que ver la repetición de la entrada de Isco a Negredo y la reacción del ínclito, mostrándole amarilla, quisiera ver esta misma jugada pero sobre Messi o cualquier otro de los que mean colonia. Por cierto otro que me ha defraudado como persona es S. Sánchez, va camino de ser otro S. Ramos, tiempo al tiempo.

 

Ficha del partido.

Fecha y hora: 29- 01- 2011  21:30 horas.

Estadio: La Rosaleda.

Alineación Málaga C.F: Willy Caballero; Sergio Sánchez, Weligton, Demichelis, Monreal; Toulalan, Maresca (Recio, 64); Cazorla (Gámez, 88), Isco, Seba (Buonanotte, 81); y Rondón.

Alineación Sevilla F.C: Javi Varas; Coke, Spahic, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Medel, Rakitic (Trochowski, 70), Luna (Manu del Moral, 66); Reyes (Babá, 37) y Negredo.

Arbitro: César Muñiz Fernández, asturiano. Expulsó con dos amarillas a Isco (min. 78). Amonestó a los locales Seba, Sergio Sánchez, Demichelis y Weligton; y a los visitantes Medel, Negredo, Rakitic, Spahic, Perotti (banquillo) y Escudé.

Goles: 1-0: Min. 8, Weligton. 1-1: Min. 15, Luna. 2-1: Min. 19, Seba.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres