Blogia
Sevilla somos nosotros

Yo creo en este proyecto.

Yo creo en este proyecto.

Tremendamente defraudado a quedado el aficionado de a pie después de la eliminación europea a las primeras de cambio, aunque muchos quieran ver  dicha eliminación como un remake de la campaña pasada donde caímos de Champions también a principio de competición nada más lejos de la realidad, nada que ver pues el Sevilla de entonces era de dibujos animados comparado con el juego ofrecido en esta ocasión.

El que no se consuela es porque no quiere que dirán aquellos, personalmente entiendo que el rival que nos toco y sobre todo cuando nos toco no ha sido el mejor para la ocasión y es que el equipo teutón, no nos olvidemos cuarto el año pasado en su liga, ya lleva tres partidos disputados en la actual, mas rodado aunque insisto como menos calidad que los nuestros, pero a veces la intensidad de un partido te la da la competición.

El primer traspié de la temporada que muchos, los más pesimistas, los que se dejan llevar por los medios sevillanos, ven el comienzo de una temporada áciga y de sufrimiento; ojala todos los años tengamos la oportunidad de batirnos el cobre en los play off de liga Europa como poco, aunque luego caigamos al más profundo cieno, eso querrá decir que año tras año seguimos en la brecha, estando arriba, jugando por cosas importante, con mejor o peor suerte pero lejos de los puestos de descenso donde otros están acostumbrados a vivir.

Ayer noche viví una de las noches más bonitas y emocionantes, después de de estos meses de parón entre de nuevo al Pizjuan, gloria infinita a ese Gol Norte, orgullo del sevillismo, precioso espectáculo el ofrecido por la grada entregada, hacía tiempo que no veía a mi otra familia de esta manera, respirando sevillismo por cada poro de la piel, con esto me quedo, para mi es suficiente por eso soy sevillista, porque mis sentimientos priman por encima de los resultados y cuando mas sevillista soy es en momentos como este, cuando todo lo que hay alrededor intentar machacar anímicamente a los míos, que grande es ser sevillista, solo el sevillista de corazón sabe de lo que estoy hablando.

Mucho que mejorar, eso está claro, pero la competición todavía no acaba de empezar, hay tiempo de resolver los errores y ampliar la plantilla, primordial para mí el fichaje de un delantero, se han de ajustar las líneas, que todos sepan cual es su función sobre el césped pero sobre todo no perder la intensidad que hemos visto esta pre temporada y en el partido de ayer por ejemplo, yo creo en este proyecto.

Por cierto, alguien ha visto algo más tonto que un árbitro belga? lo de los arbitrajes UEFA es para hacérselo mirar, quisiera saber cuál es la normativa que estos trencillas deben seguir en estos partidos aunque ya me lo imagino, será aquello de lo que yo diga. Después piden respeto.

Pues eso, el que quiera aprovechar la ocasión para hacerme ver lo malo que es este consejo de administración, la mala gestión en los fichajes, que este entrenador no es para este equipo, que tal o cual jugador no tiene la calidad suficiente para este Sevilla o cualquier otra descalificación que se invente por mi se puede ahorrar el trabajo porque lo dicho, mi sevillismo no depende de victorias, soy sevillista porque yo lo elegido yo, a mí nadie me ha impuesto nada.

3 comentarios

JaviSfc -

Yo también creo en el Proyecto y espero que consigamos Nuestros Objetivos.
Por ciero me gustaria intercambiar enlaces, mi blog es www.javisfc.com, gracias y saludos

Alexis Correa -

Yo también creo en éste proyecto. Y debemos agarrarnos a las competiciones domésticas, porque esta plantilla me gusta y confío en ella. Un abrazo.

EL PAPI MAGASE -

totalmente contigo hermano,estoy en comunion con ese sevillismo que respiras,un abrazo y a por el Malaga del jeque.