Blogia
Sevilla somos nosotros

El de los sugus de “piña”.

El de los sugus de “piña”.

Movida ha sido la final de la súper  copa que finalizo, como no podía ser de otra manera, con el trofeo en las vitrinas culés, aunque se observo mejoría en los de la capital del reino estos no fueron capaces de batir a su eterno rival ni cuando los catalanes andaban en horas bajas. Quien los ha visto y quién los ve, ahora además de chulos también son los duros de la clase, es lo que trae la envidia mal llevada.

Mou, el todo poderoso Mou, se ha encargado de cargarse la poca simpatía de la que gozaban los galácticos lejos de su mediática cueva, y es que se veía venir, el polémico técnico no ha hecho más que cagarla una y otra vez desde que se sentó en el banquillo blanco, atacando a los entrenadores rivales, menospreciando a jugadores y técnicos y por si fuera poco agrediendo cobardemente amparado en sus ultra defensores seguidores, porque si, todavía hay quien lo defiende.

Fue vergonzoso ver a un técnico que representa a tan poderoso club atacar vilmente y por la espalda a Tito Vilanova, acechando a su víctima como un carroñero, cuando tuvo la oportunidad lanzo su garra directo a  los ojos del técnico culé, todo ello provocado por el juego sucio y tremendamente agresivo que mostro su equipo, evidentemente aleccionado por él y que dejo bastante resquebrajada la ya maltrecha imagen del equipo capitalino.

Viendo las imágenes de la tangana me viene al recuerdo algo que ocurrió no hace mucho en el Bernabéu y que levanto muchas ampollas allá en la tierra de los que mean colonia, ocurrió en la banda cuando se retiraban jugadores y técnicos al descanso del choque que disputaba nuestro Sevilla ante al aportuguesado Madrid, el delegado del equipo local rueda por los suelos como si de una peonza se tratara, ¿Dónde fueron a parar todas la miradas, ataques e insultos? Pues como siempre al que era aquel entonces delegado del equipo de Nervión Cristóbal Soria.

Ahora y siendo el muchacho de los sugus de piña el protagonista imagino que la caverna mediática merengue se encarga de suavizar el asunto para evitar una posible sanción, recordemos la FIFA ya lo ha sancionado, por parte de la Federación española que seguramente pasara de puntillas por este vergonzoso asunto que ha dejado en ridículo al futbol español a nivel internacional, hasta cuando hay que aguantar a este tipo de individuo que no hacen otra cosa que desvirtuar  a una liga tan importante como es la nuestra.

0 comentarios