Blogia
Sevilla somos nosotros

Athletic Club 2 – Sevilla F.C 0. Tarde aciaga.

Athletic Club 2 – Sevilla F.C 0. Tarde aciaga.

Demasiado castigo, a tenor de lo aportado ofensivamente por el club vasco, el que se llevo para casa  un Sevilla con el que se cebo la mala suerte en forma de lesionados, Negredo primero y Luis Fabiano después tuvieron que ser sustituidos por sendas lesiones condicionando así el planteamiento previsto durante el entrenamiento semanal.

Solo quince minutos, cuatro de ellos atendiéndole el médico sevillista, estuvo sobre el verde de San Manes el delantero de Vallecas y su actitud durante ese corto espacio de tiempo dio la sensación de que su aportación podía ser importante en para este partido pero un choque fortuito con Iraola nos dejo sin comprobar este teoría, la peor parte para el nuestro, nueve puntos de sutura y un diente roto es el parte de la enfermería. Incluso intento seguir sobre el césped, aguanto lo que se sostuvo el vendaje sobre su cabeza, apenas un par de minutos, aunque en este caso la intención es la que cuenta y dice mucho de la clase del jugador y la persona.

Salió Kanoute que también pudo ser el que decidiera el choque pero Iraizoz hizo un partido para enmarcar, paro todo lo que le tiraron, desde fuera del área o a bocajarro, estuvo inconmensurable  para los suyos. El Sevilla se mostro más peligroso en la segunda mitad y cuando hubo sensación de poder ganar fue cuando llego otra acción de mala suerte, Fazio al intentar mandar un balón a saque de esquina acierta con la portería que hasta el momento estaba siendo muy bien defendida por Javi Varas, minuto sesenta y seis.

Cinco después con los nuestros intentando devolver la justicia al partido cae O’ fabuloso sin que aparentemente nadie lo derribe, saltan todas las alarmas pues el brasileño da claras muestras de dolor, el médico tras atenderlo sobre la misma hierva pide el cambio, por la manera de agarrarse la rodilla se esperaba lo peor pero hoy informaba la web oficial del club que estará entorno a seis semanas de baja, dentro de lo malo ha habido suerte.

No acabo aquí la aciaga tarde blanca, intentando sobre ponerse a los males el equipo se intento tira al cuello del rival lanzándose al ataque, así llego el segundo, claro penalti de Escude cuando el balón iba hacia banda y no hacia portería, lo transforma Iraola, paradojas de la vida el que empieza la mala suerte del Sevilla en este partido es el que acaba matándolo, Varas nada pudo hacer para detener la pena máxima muy bien ejecutada por el vasco.

Las consecuencias del choque no pueden ser peores, aparte de los lesionado contamos con la perdida segura de Escude por cumplir ciclo de amarillas, esto informa Orgullo de Nervión, perdemos el gol average con el equipo de Caparros y para alegrarnos la cara en el próximo partido nos visitara el Barça cuyo mayor problema es la lumbalgia de su entrenador.

Pocos cometarios he leído o escuchado sobre el pésimo arbitraje que sufrimos por enésima vez, ya lo advertía en la entrada anterior, el trencilla de origen catalán aspira a un puesto de esbirro federativo y está haciendo oposiciones para conseguirlo, como es posible que le muestres cuatro amarillas al Sevilla y solo una al Bilbao mas físico de la historia contemporánea, cuando su entrenador se sentaba en el banquillo de local en el Ramón Sánchez Pizjuan éramos los más agresivos, violentos e incluso, según De La Morena, macarras de la liga, desde que se sienta en el otro Nervión se acabo su fama, tendrá algo que ver en esto algún  presidente de alguna federación vasco de nacimiento? Por cierto a Medel y Perotti los amonestan pos protestar, demostró muchos cojones el tal Izquierdo, si señor

Ficha del partido.

Estadio: San Mames.

Fecha y hora: 06- 03- 2011  - 19:00 horas.

Alineación del Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ekiza, San José, Koikili; David López (Orbaiz, 80), Javi Martínez, Gurpegui, Muniain (Gabilondo, 83); Toquero (De Marcos, 47) y Llorente.

Alineación del Sevilla F.C: Javi Varas; Martín Cáceres, Fazio, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Medel (Romaric, 80), Rakitic, Perotti; Luis Fabiano (Diego Capel, minuto 71) y Negredo (Kanouté, 15).

Arbitro: Álvarez Izquierdo, colegio catalán, amonesto a Gurpegui , min 44, por los locales y a F. Navarro, min 25, Escude, min 57, Medel, min 66, y Perotti, min 74 por los visitantes.

 

Video resumen.

 

0 comentarios