Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. – Valencia C.F.

Sevilla F.C. – Valencia C.F.

Partido de seis puntos el que jugamos en la noche de hoy en Nervión en un choque que aunque no definitivo por lo que queda todavía si puede ser muy importante en el devenir clasificatorio, de seis puntos por la posición en la que se encuentra el rival y la posibilidad de empatarles a puntos o que se nos vayan de seis.  

Además como todos bien sabemos, el Valencia es uno de los que al final van a estar disputando el tercer o cuarto puesto que es el objetivo  marcado también por los nuestros, de ahí la importancia de vencer si o si al equipo che, quitarle la ventaja que nos llevan y ganarles de momento el gol average  sería un buen acicate para comenzar la escalada en la tabla clasificatoria.

A cualquiera que se le consulte dirá que un Sevilla Valencia es un partido de los llamados grandes de esta liga, lo inexplicable es la decisión de las televisiones de colocarlo en el peor día y horario de los que se dispone, supuestamente ellos son los que mandan y hacen valer el contrato firmado por los clubes, el caso es que cuando la rumorología colocaba el Barça Madrid en lunes se formó tal taco que fue rápidamente movido a domingo, ¿Las televisiones y sus contratos son los que mandan de verdad?

Pues eso a los sevillanitos nos toca jodernos y buscarnos la vida para poder acudir a esta cita deportiva, muchos son los que se desplazan desde pueblos cercanos o más lejanos y que tendrán  que hacerlo en día laborable con lo complicado que suele ser esto sobre todo en Nervión.

En cuanto a lo deportivo reseñar las opiniones de Unai Emery en las comenta la dificultad del encuentro contra el Sevilla dando a entender que deben realizar un muy buen partido para sacar algo positivo del Sánchez Pizjuan.

Los jugadores valencianos  que han viajado a Sevilla para el partido son los siguientes: César y Guaita, Miguel, Bruno, Navarro, Maduro, Ricardo Costa, Jordi Alba y Mathieu, Albelda, Tino Costa, Topal, Fernandes, Pablo y Joaquín, Mata, Soldado y Aduriz.

Manzano en  rueda de prensa comentaba al hilo de los buenos resultados cosechados como local que esta es una gran oportunidad de consolidar el buen juego mostrado en casa aunque augura un partido difícil.

Diecinueve son los convocados para este partido, Palop es la duda, la lista completa la conforman los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Dani Jiménez, Dabo, Fernando Navarro, Cáceres, Alexis, Escudé, Zokora, Renato, Cigarini, Romaric, Alfaro, Acosta, Capel, Perotti, Negredo, Kanouté y Luis Fabiano.

Otro hándicap del encuentro seguro será el encargado de impartir justicia, sus arbitrajes no dejan a nadie contento, los colegiados elegidos por la federación son los siguientes:

Árbitro                           EDUARDO JESÚS ITURRALDE GONZÁLEZ

Árbitro asistente 1          ROBERTO DÍAZ PÉREZ DEL PALOMAR

Árbitro asistente 2          JON NÚÑEZ FERNÁNDEZ

Cuarto árbitro                 FERNANDO LÓPEZ ACERA

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 08-11-2010 – 21:30 horas.

Retransmisión: La Sexta y SFC Radio.

0 comentarios