Blogia
Sevilla somos nosotros

F.C. Porto 0 – Sevilla F.C 1. Con las patas colgando.

F.C. Porto 0 – Sevilla F.C 1. Con las patas colgando.

Se termino la aventura europea de esta campaña en el estadio de Do Dragao, se acabo venciendo, aunque solo sirviera esta victoria para sentirse en parte vencedor moral de la eliminatoria, la realidad es que estamos fuera de toda opción de titulo en esta temporada, la peor en muchos años, en la que esperamos poder clasificarnos por octava vez consecutiva para jugar competición europea.

Como viene siendo habitual en los últimos partidos regalamos la primera mitad del choque, salió el Sevilla con una alineación que a nadie convenció de inicio, se esperaba que manzano reaccionara en este sentido  y dispusiera sobre el césped otro dibujo, incluso otros nombres. Para sorpresa de muchos el chileno Gary Medel se quedaba en el banquillo, el jugador que desde que llego ha revolucionado el centro del campo por su dinamismo y garra era inexplicablemente desplazado de la titularidad.

Sin embargo un jugador que está pidiendo el banquillo en cada partido que juega, en casi cada acción que realiza como es Alexis, es titular indiscutible para el de Jaén obviando de esta manera a profesionales de la talla de Escude o Cáceres, este ultimo lesionado para este partido, que dejan muchas dudas sobre las maneras del Míster. Para más inri y en este caso puntual una vez finalizada la primera parte con el malagueño amonestado con amarilla y habiéndole perdonado la segunda el árbitro ingles, el Sr Manzano nos deja a todos con las patas colgando con el cambio que realiza, retira del terreno de juego a Zokora por motivos, para mí, injustificados y da salida, ahora sí, a Medel. Incomprensible decisión la dejar en el césped a un jugador con todas las papeletas de ir a la calle, incluso luego quita a S. Sánchez para dar entrada a Luis Fabiano teniendo la posibilidad todavía de retirar al ínclito Alexis.

Aun así y gracias a Javi Varas, que paro lo imparable confirmando el espectacular estado de forma en el que se encuentra, tuvimos nuestras opciones, Luis Fabiano en el minuto setenta nos dio veinte minutos de emoción, un minuto después fue expulsado Pereira con roja directa por una fea y dura entrada dándonos así opciones  más que plausibles de conseguir la remontada. Pero llego lo que todo el mundo pensaba, todos menos Manzano, jugada de tantas de Hulk, supera a Alexis pero con dirección al córner y el malagueño que se empeño en darnos la razón lo derriba si contemplaciones viendo así el caminos hacia los vestuarios.

A diferencia de otros partidos u otras eliminatorias en la que también caímos en el pasado reciente, esta vez podemos decir que fuimos superiores aunque el marcador  nos dijese lo contrario, este es el camino a seguir para poder disfrutar la próxima campaña de partidos en competición europea, para clasificarnos por noveno año consecutivo, que se dice pronto, en una competición que muchos quisieran estar.

Un detalle que no quiero que se me escape es el de la afición, porque hay aficiones de todos los tipos y colores pero como la sevillista ninguna, partido entre semana, en otro país, con un marcador que invitaba a quedarse en casa y se encajaron en Portugal mil quinientos de los nuestros, y después dirán que nos estamos aburguesando, Chapo a todos los que fueron. Por cierto si alguna vez nos enfrentamos de nuevo espero que aquí se les trate como ellos nos trataron allí, con el pie como si fueran basura.

Ficha del partido.

Estadio: Do Dragao.

Fecha y hora: 23- 02- 2011  - 18:00 horas.

Alineación F.C Porto: Helton; Fucile, Rolando, Otamendi, Álvaro Pereira; Fernando, Belluschi, Joao Moutinho (Sapunaru, 74), Varela (Maicon, 85); Falcao (Guarín, 74) y Hulk.

Alineación Sevilla F.C: Javi Varas; Sergio Sánchez (Luis Fabiano, 55), Alexis, Fazio, Fernando Navarro; Navas, Zokora (Medel, 46), Rakitic, Perotti (Rodri, 85); Kanouté y Negredo.

Colegiado : Howard Webb, inglés. Expulsó con roja directa a Pereira (min. 71) y con doble amarilla a Alexis (min. 76). Amonestó al local Belluschi y a los visitantes Fernando Navarro y Luis Fabiano.

Goles: 0-1: Min. 70, Luis Fabiano.

 

Video resumen.

 

 


www.Sport.ro

0 comentarios