Blogia
Sevilla somos nosotros

Real Racing Club 3 – Sevilla F.C 2. Falta de reacción.

Real Racing Club 3 – Sevilla F.C 2. Falta de reacción.

Otra oportunidad perdida, otros tres puntos importantísimos que se nos escapan, pudimos ganar los tres, pudimos quedarnos con el empate y así guardar uno aunque fuera tan solo uno pero al final nos quedamos con cara de tontos más si cabe de la manera que encajamos el gol que nos derroto.

Se adelantaron los cántabros en jugada a balón parado, lanzamiento de córner que remata Christian solo como la una, otro error defensivo para la colección, el segundo fue más fruto de la mala suerte pues es Rakitic el que rechaza mal y acaba despistando a Palop que nada puede hacer para evitar el gol, hasta este momento no dio la impresión que el Racing fuese superior a los nuestro si no todo lo contrario pero con el segundo gol perdimos muchos enteros. Entre los dos goles racinguistas pudo el Sevilla empatar el encuentro pues se marro un claro penalti sobre Navas que no atina Negredo en convertir en gol.

Cuando peor pintaban las cosas para nuestros intereses es expulsado el autor del primer tanto rival, Christian entra de forma asesina a Dabo, roja merecidísima pues el lateral sevillista acabara siendo retirado al comienzo de la segunda mitad, en el lanzamiento posterior de esta falta a cuenta de Ratikic iba a llegar el primero de los nuestros gracias al remate de Fazio que por cierto ya sabía lo quera marcar en el Sardinero. De aquí al final de la primera hubo varias ocasiones para poner las tablas en el marcador, la más clara la que envía, Fazio de nuevo, por encima de la portería cuando era más fácil meterlo que fallarlo.

La segunda parte fue un ataque y derribo constante del Sevilla que no consiguió el empate hasta el minuto ochenta y dos, Kennedy derriba a Capel dentro del área y esta vez Luis Fabiano no falla. Siguió el equipo volcado buscando el gol que les diera los tres puntos cuando en el descuento Arana recoge un balón en una contra y Palop sale muy mal pues no tenia opciones de llegar y el jugador racinguista levanta el balón para conseguir batir al valenciano y dejarnos sin opciones de puntuar.

Mucho se ha hablado de Palop, tanto del fallo puntual de este partido como de la temporada tan irregular, hay quien pide que se quede en el banquillo y hay quien, agarrándose a los buenos momentos, piensan de debe seguir siendo titular pese a sus errores, yo creo que debe jugar quien este más en forma, independientemente de cómo se llame o cuanto haya costado,  creo que esto debe ser así para todos. No creo que sea bueno que se ataque a ningún jugador en particular pero tampoco es bueno que se defienda lo indefendible.

En definitiva lo que nos queda claro a tenor de la falta de reacción del equipo y siendo objetivos es que debemos intentar llegar a los puntos que aseguran el no pasar apuros y a raíz de ahí ver hasta dónde podemos llegar sin marcarnos ninguna cuota europea, me da la impresión que esta temporada pueden cambiar mucho la manera de ver las cosas de la afición sevillista, ojala sea así y aprendamos de los errores.

Otro detalle, como poco curioso, que ocurrió durante el choque es la actuación del Presidente, amo, del Racing, actitud, a mi parecer, totalmente deleznable la que se vio en el palco de un equipo que de momento sigue estando en primera división, no tengo nada contra la afición cántabra pero a raíz de la vergonzosa actitud del indio espero que descienda a segunda donde a lo mejor lo tratan como se merece. Por cierto, Del Nido de chapo, como siempre.

Ficha del partido.

Estadio: El Sardinero.

Fecha y hora: 12-02-2011 – 22:00 horas.

Alineación Racing Club: Toño; Pinillos, Henrique, Torrejón, Christian; Lacen, Colsa; Kennedy, Munitis (Cisma, 46), Adrián (Arana, 61); y Ariel (Giovani, 69).

Alineación Sevilla F.C: Palop; Dabo (Diego Capel, 51), Alexis (Luis Fabiano, 42), Escudé, Fernando Navarro; Fazio, Medel, Rakitic; Navas, Perotti (Acosta, 76) y Negredo.

Colegiado Eduardo Iturralde González, vasco. Expulsó con roja directa a Christian (min. 38). Amonestó a los locales Munitis, Ariel, Kennedy y Pinillos, y a los visitantes Negredo, Acosta y Fazio.

Goles: 1-0: Min. 11, Christian. 2-0: Min. 18, Rakitic en propia meta. 2-1: Min. 39, Fazio. 2-2: Min. 82, Luis Fabiano de penalti. 3-2: Min. 91, Arana.

 

Sitio del video.

0 comentarios