Blogia
Sevilla somos nosotros

Real Mediático C.F. – Sevilla F.C. Atraco callejero.

Real Mediático C.F.  – Sevilla F.C.  Atraco callejero.

Ha llegado el Sevilla con la intención de remontar una eliminatoria donde empezó a torcerse esta, a la capital del reino, desde donde se torpedeo hasta la saciedad la campaña, grandísima campaña, de márquetin que puso en liza la entidad nervionense para animar a los suyos a acudir a su estadio.

Obtuvo su resultado a la vista de las consecuencias producidas, arbitraje a todas luces parcial del navarro Undiano y su famoso asistente Fermín, uno por obviar el juego duro de los de Madrid y otro por anular un gol de O’ Fabuloso totalmente legal, digan lo que digan desde los foros merengones, mangazo, robo, sustracción, afane, atraco cualquiera de las miles acepciones son validas para definir lo que ocurrió en el templo sevillista.

Lo que ocurrió en las horas siguientes a la finalización del choque fue la viva imagen de la vergüenza personificada en periodistas sin el más mínimo sentido de la objetividad y que no solo trataron de defender lo indefendible mostrando así su calaña mercenaria sino que además se atrevieron a arremeter contra toda una ciudad, contra una cultura, la andaluza que para ellos sigue siendo de guitarra y pandereta. Luego los paletos o catetos somos nosotros, prefiero que me llamen cateto antes que hipócrita o xenófobo regionalista.

Ver captura con mas calidad.

Con esta tesitura hay que disputar un partido de vuelta que se me antoja complicado, no ya por el rival pues a estas alturas me parece lo de menos ni por la presión de su afición pues con ella hemos ganado alii un titulo sino mas por el mangante de turno que nos tocara lidiar en el Bernabéu, aunque estoy seguro que el que pitara no será Teixiera Vitienes ni sus asistentes, porque lo hará condicionado por la presión mediática capaz de provocar tanto miedo como cualquier macarra que te asalte navaja en mano en un atraco callejero. Pregúntenle a Turienzo Álvarez.

Centrándonos en lo deportivo comentar que el entrenador del equipo local tendrá a su disposición al once de gala pues vuelve el único lesionado titular, Marcelo recuperado de una gripe que le impidió estar en el partido liguero contra Osasuna, la lista completa la conforman los siguientes diecinueve: Casillas, Adán, Mejías, Carvalho, Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Garay, Lass, Khedira, Granero, Xabi Alonso, Di María, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo, Adebayor y Benzema.

En cuanto a la actualidad de los nuestros cabe destacar las incorporaciones de Gary Medel y Iván Rakitic, el primero procedente de Boca Junior y el segundo de Schalke 04, fichajes como bien define Mochi de presente y futuro, es tanto así que ambos están ya en la capital de España con el resto de integrantes de la plantilla, aunque hay que recordar que Manzano se ha llevado a todos los disponibles mas Palop que no podría jugar por su expulsión en Riazor, aun así ya hay quien los ve incluso de titular para este encuentro. La otra gran novedad es el portero Julián del Sevilla C, Dani Jiménez es baja por un proceso vírico.

La Real Federación española de fútbol no menciona en su web los nombres de los árbitros y asistentes que deben dirigir este  choque aunque la designación del árbitro principal ya es sabida por todos aquí dejo los habituales compañeros del colegiado cántabro:

Árbitro                      FERNANDO TEIXEIRA VITIENES

Árbitro asistente 1      VICTORIANO DÍAZ CASADO

Árbitro asistente 2      MANUEL ÁNGEL TORRE CIMIANO

Cuarto árbitro             ALEXANDRE ALEMÁN PÉREZ

 

Estadio: Santiago Bernabéu.

Fecha y hora: 02- 02- 2011 –  22:00 horas.

Retransmisión: Canal + y SFC Radio.

 

Ya sabemos lo que es ganar en la caverna.

 

 

 

Video Goles del Sevilla FC al R. Madrid from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 comentarios