Blogia
Sevilla somos nosotros

R.C.D La Coruña 3 – Sevilla F.C 3. ¿Hasta cuándo?

R.C.D La Coruña 3 – Sevilla F.C 3. ¿Hasta cuándo?

Otro partido marcado por la polémica arbitral tanto para los locales como para los visitante, a nadie dejo conforme la actuación de Ayza Gomes y de sus asistentes, mas en particular el de preferencia que anulo por fuera de juego un gol al Depor y hizo lo contrario por el Sevilla.

Primera parte de los nuestros para hacérsela mirar, presento Manzano un once marcado por las ausencias de jugadores importantes, tal como Romaric o S. Sánchez, que no pudieron estar gracias las caricias recibidas en la ida de copa, puntualizar que Sergio estaba en la convocatoria pero que estaba tocado, y con estas el juego del Sevilla bajo muchos enteros en el centro del campo o en la zaga.

No  tuvo el balón en ningún momento de los primeros cuarenta y cinco minutos cosa que aprovecharon  los de Lotina para tomar ventaja en el marcador gracias a un golazo de Lassad, gol que dice la las claras la falta de intensidad en defensa pues el  jugador deportivista tira a puerta rodeado de jugadores sevillistas sin que ninguno se lo impida.

Los dos delanteros que puso en liza el míster de Jaén no tuvieron casi protagonismo pues estuvieron muy desasistidos y el conjunto local con ventaja en el marcador se dedicaba a jugar a la contra, se noto en demasía el desgaste copero y la reacción de los nuestros brilla por su ausencia.

La segunda mitad comenzó muy distinta, en el arranque el balón fue siempre nuestro y se llegaba con más claridad al área rival, los de lotina seguían jugando a la contra que tantos puntos les ha dado y en el cincuenta y ocho fue expulsado Palop por despejar un balón con las manos fuera de su área, ahí acertó plenamente el árbitro.

Tres minutos Javi Varas recogía el balón del fondo de su portería, de nuevo Lassad marcaba y dejaba la remontada muy cuesta arriba y fue entonces cuando el equipo de nuestra ciudad saco la garra y el coraje propio de su escudo, Negredo recoge un rechace de la cara de Renato y mete al Sevilla en el partido, diez minutos después es Escude tras lanzamieto de falta directa de O’ Fabuloso el que envía el balón al fondo de la portería deportivista sin que nada peuda hacer Aranzubia y el tercero también  de Negredo que recoge un pase a lo Romaric de Zokora , control orientado y trallazo con  zurda, con uno menos y en dieciséis minutos habíamos remontado el partido, increíble.

En medio de esta épica remontada hubo una agresión de Lassad a Alexis, ni el Arbitro ni el asistente ven nada, y lo que debió ser la expulsión y por ende la igualdad en número quedo de nuevo sin sanción, otra vez mas se ríen de nosotros, el Depor aprovecho la tesitura arbitral para empatar el partido sobre la hora, jugada de ataque de los gallegos Negredo en labores defensivas  comete falta y Ayza da ley de la ventaja, el esférico le llega a Laure y el línea levanta su banderín indicando fuera de juego, el árbitro valenciano obvia la indicación dando validez a la jugada.

Que no hay fuera de juego, eso es así a tenor de las imágenes de televisión, que el línea mantiene su banderín hasta que Laure machaca la puerta defendida por Varas también es así, esto lo que hace es provocar una indecisión en la zaga sevillista ayudando al rival a que consiga su gol, otro error arbitral con consecuencias nefastas para nuestros intereses, hasta cuando hay que tragar con estos impresentables.

Por cierto significativos los comentarios del presidente gallego, dice el bueno de Lendoiro que habría que hacer algo para los jugadores sevillistas no protesten en masa, y yo le digo que aun protestando nos la meten doblada, ¿no tenemos no derecho ni al pataleo?

 

Ficha del partido.

Estadio: Riazor.

Fecha y hora: 29-01-2011 – 22:00 horas.

Alineación R.C D La Coruña: Aranzubia; Laure, Colotto, Aythami, Zé Castro (Valerón, 80), Manuel Pablo; Antonio Tomás (Juca, 27), Rubén Pérez, Míchel (Juan Domínguez, 56); Adrián y Lassad.

Alineación Sevilla F.C: Palop; Cáceres, Alexis, Escudé, Dabo; Alfaro (Acosta, 53), Fazio (Zokora, 76), Renato, Diego Capel (Javi Varas, 57); Luis Fabiano y Negredo.

Arbitro: Ayza Gámez (Comité valenciano). Amonestó a Zé Castro, por el Deportivo; y a Cáceres, Dabo y Escudé, por el Sevilla. Expulsó con roja directa a Palop.

Goles: 1-0: Min. 14, Lassad. 2-0: Min. 61, Lassad. 2-1: Min. 63, Negredo. 2-2: Min. 73, Escudé. 2-3: Min. 79, Negredo. 3-3: Min. 88, Laure.

 

Vídeo resumen.

 

2 comentarios

Juan Admisnt -

Hola, te enlazo y espero que sea enhorabuena.

Un saludo

EL SEVILLISMO -

Hola sevillista!

Me gustaría dejarte la direccion de la nueva casa del sevillismo.

http://www.elsevillismo.blogspot.com

Su blog ya está en mi lista de la blogosfera sevillista. Espero que añada ésta nueva página a sus enlaces sevillistas y a su gadget de noticias.

Gracias y ya sabe donde tiene su nueva casa sevillista…

http://www.elsevillismo.blogspot.com

Un abrazo campeon