Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C menos 1 – Undiano M 1. Farsa villarina.

Sevilla F.C menos 1 – Undiano M 1. Farsa villarina.

En la tarde noche de ayer había previsto que se disputase un partido de futbol en el Sánchez Pizjuan, con la intención de ver ese atractivo choque me dirigí a Nervión, a mi asiento de gol sur donde tengo mi abono y desde donde he visto encuentros de futbol del más alto nivel, una vez comenzó me fui dando cuenta que de lo que verdaderamente se trataba no era un evento deportivo sino de demostrar cómo se roba sin necesidad de llevar un arma en las manos.

Desde que Xavi Alonso, el campeón del mundo, agredía a Romaric dejándolo tumbado sobre el verde sin que el ladrón de amarillo y negro  pitara siquiera falta vi claras las intenciones de este secuaz de Villar, ya lo advertía en el post de la previa, en las dos primeras temporadas  este esbirro de la federación se gano el respeto, en las siguientes cayo a la altura de unos Iturraldes y Lazas cualquiera.

No quedo ahí la cosa, además permitió que Lass Diarra diera tanta leña como su tocayo, el que le partió la cara a Crespo, tuvo que ser expulsado por roja directa y por dos dobles amarillas pero no, se fue con tan solo una amonestación mientras S. Sánchez se retiraba lesionado, lesión por cierto que no le va a permitir jugar el sábado en La Coruña, que bien te lo has montado Mou.

Luego le toco a Arbeloa hacer de las suyas, este jugador lo tiene el portugués solo para esto, para pegar patadas, para cortar como sea el juego del contrario, el codazo a Navas es de por sí de juzgado de guardia, ahí no vio la amarilla, indignante, unos minutos después si la vio la que tenía que ser la segunda.

Nada que decir al gol del Madrid, solo que se obvio, como tantas durante el partido, una falta a Escude, pero lo mejor estaba por llegar, Fermín, bautizado como el del banderín por algo será, se niega a dar validez a un gol totalmente legal, mi asiento se encuentra en esa zona y veo que el balón entra y luego sale un poco, canto el gol y me doy cuenta que no lo ha dado por la reacción de Casillas, luego, viendo esta reacción por televisión entiendo que ha Casillas se le ha aparecido la Virgen en forma de linier pelirrojo.

En la segunda mitad de esta farsa villarina no hubo ni intensidad ni ocasiones tal vez porque los protagonistas de blanco se dieron cuenta que todo era imposible teniendo detrás del silbato al mangante navarro de nacimiento, solo hubo que lamentar un incidente en gol norte, lanzamiento de una botella que presuntamente alcanza a Iker y que no tuvo más trascendencia, por cierto aparte del guante de oro también habría que darle un Goya por su actuación cómica más propia de un payaso de la tele que de un portero de su categoría.

Quedan noventa minutos a disputar en la cueva, caverna donde habitan seres como un tal chespirito Gomes todo un crack mediático en programas como el de Cuarto Milenio o un cual Palomares que podía presidir perfectamente un consejo de xenófobos y racistas, así que con estas expectativas y viendo lo ocurrido en nuestra casa yo me plantearía el presentarme si quiera, con dos lesionados y un mangazo me es suficiente para darme cuenta que lo de ir al Bernabéu es un suicidio.

Pare verlo con mas calidad pincha aquí.

Pensaba que con el pitido final todo se había acabado, pero nada más lejos de la realidad, primero el tal Karanka se intenta encarar con un recoge pelotas, un chaval, independientemente del motivo el acto del vasco deja a las claras la calaña de este espécimen al que deberían llevar atado y con bozal, luego vino el esperpento en la rueda de prensa oficial donde por enésima vez en la noche de ayer se nos faltaba el respeto, la incomparecencia de Mourinho fue la estocada final, solo un periodista sevillano tuvo los cojones de llamar a las cosas por su nombre, el corresponsal de Radio Estilo el resto de los presente solo están para atacar al suyo, para hacer la prensa que a ellos les gusta, la prensa rosa.

 

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 26- 01- 2011 -  20:00 horas.

Alineación Sevilla F.C: Palop; Sergio Sánchez (Cáceres, min. 16), Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Romaric (Renato, min. 51), Perotti; Luis Fabiano (Negredo, min. 75) y Kanouté.

Alineación de A. Undiano. M: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa el leñero; Xabi y sus codos, Lassin expulsion(Marcelo, min. 55), Khedira; Ozil (Granero, min. 84), Cristiano Ronaldo y Benzemá (Di María, min. 68).

Mangante Undiano Mallenco (C. Navarro) amonestó a Zokora, Alexis, Luis Fabiano y Fernando Navarro, por el Sevilla; y a Lass, Arbeloa, Khedira, Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

Goles: 0-1, min. 17, Benzemá; menos 1-1, min 46 el del banderín.

Resumen Sevilla FC 0-1 Real Madrid Copa 26 01 11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 comentarios