Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C - R. Madrid C.F. Mucho miedo.

Sevilla F.C  - R. Madrid C.F.  Mucho miedo.

Lo que debería ser una fiesta deportiva al más alto nivel tiene visos de convertirse en otro robo a mano armada pues desde la capital del reino se están empeñando en que ocurra así, no señalo directamente a la cúpula madridista en si sino a sus lacayos más rastreros de la prensa más ultra de los últimos tiempos.

Para variar otro partido más están liando la guita de tal modo que hacen ver a la opinión pública en general lo desalmados que somos en Sevilla por atrevernos a presentarles cara, nosotros no podemos tener el descaro de decirle a Madrid que vamos a pelear el título que defendemos, no estamos a su nivel, o eso quien hacer ver.

Todo viene por el garrafal error, como bien explica Jesús Alvarado en su blog, de entrar al trapo contra la campaña de márquetin orquesta desde Nervión para que sus aficionados acudan en masa  a la Bombonera, una campaña que además es de las mejores llevadas de los últimos años en España.

Al finalizar el choque liguero contra el Levante se mostro un video en los marcadores donde los jugadores hablaban al aficionado SEVILLISTA de lo importante que era su presencia para esta semifinal, una frase en portugués, idioma nativo de Mou, Cristiano, Pepe, Carvalho, no sé si habrá alguno más, ha sido la mecha que han querido encender desde Madrid para provocar una situación que raya en el esperpento.

Se han desempolvado antiguas rencillas por una y otra parte, teniendo claro está más trascendencia las que a los manipuladores de siempre le interesa que tenga, un ejemplo son los informativos de la tarde de ayer en donde se vitupero por numerosos temas la imagen del Sevilla F.C. y sus dirigentes, en Telecinco por ejemplo un señor muy educado y con el beneplácito de J. Santos llamo a los sevillistas asquerosos, si eso no es crear violencia que baje Dios y lo vea.

Video en la pagina del autor.

Me parece vergonzosa la campañita que desde los impresentables de siempre con sede en el centro de España están maquinando, del TBO lo de Karanka, se atreve el muchachete a pedir que se sancione al Sevilla por el video, tienes tela de mala memoria, todavía estoy esperando que se sancione  Diarra por el codazo a Crespo, o al asesino Luis Figo cuando lesiono a Cesar Jiménez  lesión que por otra parte hizo que se retirara del futbol, hay no tiene que entrar ningún comité no mi arma, o cuando desde San Mames se ríen del resto de España y de su himno cada vez que tiene ocasión, y menciono este estadio porque es el que te vio nacer como futbolista.

Video en la pagina del autor.

En fin si entramos en todos los frente abiertos por estos y otros nunca acabaríamos y pudiera ser que ocurriera una desgracia, espero que todo se quede en esto en un intento de golpe de estado a la integridad sevillista, espero que no haya altercados porque si los hay tengo claro a quién hay que señalar, con nombres y apellidos por eso creo que más de uno debe de rezar para que todo sea lo que en definitiva es, una fiesta deportiva.

En cuanto a la actualidad meramente deportiva el rival ha llegado a Sevilla con todo lo que tiene, a parte de mucho miedo, ha recuperado a Khedira con lo que  el portugués tiene a su disposición a su once de gala.

Por parte sevillista Manzano recupera a Alexis que cumplió su sanción ante el Levante, veinte son los que ha convocado el de Jaén con la novedad en esta lista previa de Acosta la lista completa la componen los siguientes hombres: Palop, Fazio, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Romaric, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanouté, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Sergio Sánchez, Negredo, Dabo, Acosta y Alexis.

Otro hándicap a superar para este choque es el equipo arbitral encabezado por un Undiano que ha pasado a ser de un buen árbitro en sus primeras temporadas a un esbirro más de los de siempre en las últimas temporadas y su amigo Fermín el del banderín, el cuarteto completo es el que sigue:

Árbitro                           ALBERTO UNDIANO MALLENCO

Árbitro asistente 1          FERMÍN MARTÍNEZ IBÁÑEZ

Árbitro asistente 2          RAMÓN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

Cuarto árbitro                  FERNANDO LÓPEZ ACERA

 

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 26- 01- 2011 -  20:00 horas.

Retransmisión: Canal Plus y SFC Radio

 

SPOT CAMPAÑA AFICION SEMIFINAL COPA 22/01/11 from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 comentarios