Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. 1 – R.C.D. Espanyol 2. Sin puntería.

Sevilla F.C. 1 – R.C.D. Espanyol 2. Sin puntería.

Visto el marcador final parece que el Sevilla de Manzano ha vuelto a las andadas después de cuatro buenos resultados y ya con las miras puestas en la parte alta se vuelve a caer en la espiral de derrotas, en parte es así, los puntos volaron de Nervión, pero por otra parte nada tiene que ver el juego del equipo con el que encadeno cinco derrotas consecutivas.

No hay forma de subsanar el problema defensivo, los errores que nos cuestan cada vez más goles se siguen sucediendo, lo peor de todo es que hasta la suerte se alinea a favor de los rivales, dos errores dos aciertos del contrario cara a puerta, lo peor de todo es que se van acabando las oportunidades, se acabó la primera vuelta con tan solo veintiséis puntos.

En esta ocasión la gran pegada mostrada en los últimos partidos fue minimizada por un Cameni que cada vez que llega al Pizjuan se hace grande, o lo hacemos, aunque no estuvo mal ofensivamente esta vez no hubo puntería, si entra la mitad de las ocasiones no estaríamos hablando de derrota pues se pudo haber goleado perfectamente.

Otro tema a tener en cuenta es los arbitrajes tan pésimos que estamos sufriendo en casa, parece ser que se ha puesto de moda entre los arbitruchos de la división el venir a vacilarnos a nuestro campo, o ¿más bien estos arbitrajes se deben a otro motivo? Recuerdo el verano del noventa y cinco y lo que ocurrió en la temporada posterior, los puntos que nos birlaron para hacernos perder la categoría, a lo mejor son sol elucubraciones mías pero esto ya huele que apesta.

La nota positiva  aparte del buen juego desarrollado, o así lo vi yo, fue la reaparición en una convocatoria de S. Sánchez después de recuperarse de la operación a la que fue sometido por sus problemas de corazón, como bien ha comentado él el estar ahí es como a ver ganado una final, ahora le queda estrenarse sobre el césped.

Me sorprendió  sobre manera el juego tan anodino y de tan pocas posibilidades del rival, para ser el equipo revelación de la temporada y llevar tantos puntos mucho ha tenido que acudir la suerte en  su rescate, pero esto es futbol y aquí solo valen los goles, ya sean de suerte o por merecimiento.

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 15- 01- 2011  - 22:00 horas.

Alineación Sevilla F.C: Javi Varas; Martín Cáceres, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora (Alfaro, minuto 85), Romaric, Diego Perotti (Diego Capel, minuto 63); Kanouté y Luis Fabiano (Negredo, minuto 71).

Alineación R.C.D. Espanyol: Kameni; Chica, Forlín (Amat, minuto 46), Víctor Ruiz, Dídac; Baena, Javi Márquez (Duscher, minuto 61); Luis García, Verdú, Callejón; y Álvaro Vázquez (Alonso, minuto 85).

Goles: 0-1, minuto 41: Callejón. 0-2, minuto 77: Callejón. 1-2, minuto 91: Negredo.

Vídeo resumen.

 

0 comentarios