Blogia
Sevilla somos nosotros

Real Sociedad de S.S 2 – Sevilla F.C 3. En vías de recuperación.

Real Sociedad de S.S 2 – Sevilla F.C 3. En vías de recuperación.

Con mucho sufrimiento nos trajimos los tres puntos de Anoeta, con mucha lucha y teniendo que remontar en dos ocasiones un resultado adverso, positivo desde el prisma de la buena reacción que está teniendo el equipo y negativo por la facilidad con la que nos marcan los rivales.

Y es que los dos goles son dos fallos tremendos de la defensa, tanto el primero por una falta de contundencia a la hora de despejar como el segundo donde le cogen las espalada a los centrales y no saben parar al delantero rival, sigo diciendo que son errores que son fácilmente corregibles en los entrenamientos o con otra disposición táctica, pero lo que está claro es que hay que arreglarlo ya, todos los días no se pueden meter tres goles a domicilio para ganar un partido.

Por el contrario se ha mejorado una barbaridad cara a portería y en transición de balón aunque mucha culpa de esta mejoría la tiene Kanoute, un Kanoute que cuando está bien es muy difícil pararlo tanto en ataque como en labores de creación y si a esto le añadimos al mejor Navas y un buen Romaric el resultado es un equipo que quiere competir y que cree ciegamente en sus posibilidades. Detalle aparte es la vuelta de O’ fabuloso porque me parece un jugador imprescindible en este Sevilla.

Entiendo que era necesaria la recuperación psicológica más que la deportiva, porque con ella la recuperación deportiva viene de la mano y se está demostrando partido a partido, porque el futbol que está haciendo el equipo no es que sea para tirar cohetes pero se están superando partido a partido. Muy bien el míster de Jaén sabiendo hacer los cambios y sabiendo quien esta y quien no ha llegado, como en el caso Konko.

Ahora estos tres puntos hay que hacerlos buenos en casa porque de nada nos vale ganar esta final si la siguiente la perdemos ante un equipo que queremos que sea rival directo a final de campaña, creo que mejorando en defensa tendremos mucho hecho de cara a levantar los partidos sin muchos problemas, habría que sopesar cual son las verdaderas carencias a la hora de fichar.

Ficha del partido.

Estadio: Anoeta.

Fecha y hora: 08- 01- 2010 -  20:00 horas

Alineación Real Sociedad de S.S: Bravo; Estrada, Ansotegi, Labaka, Mikel González; Diego Rivas, Elustondo (Tamudo, 72); Xabi Prieto, Zurutuza, Sutil (Sarpong, 68); y Llorente.

Alineación Sevilla F.C: Palop (Javi Varas, 46); Cáceres, Alexis, Escudé, Fernando Navarro; Navas, Romaric, Renato (Negredo, 61), Perotti; Kanouté y Luis Fabiano (Cigarini, 80).

Colegiado: Xavier Estrada Fernández. Amonestó a los locales Diego Rivas y Mikel González, y a los visitantes Fernando Navarro y Javi Varas.

Goles: 1-0: Min. 22, Diego Rivas. 1-1: Min. 24, Kanouté. 2-1: Min. 43, Llorente. 2-2: Min. 62, Luis Fabiano. 2-3: Min. 65: Kanouté.

 

Vídeo resumen de Jesus Creations.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Juan Adminst. -

Lo mejor de esto es que tenemos margen de mejora y mimbres para ello por eso creo que hay que intentarlo porque haciendo las cosas como últimamente pienso que todavía es posible.

Un abrazo para ti y gracias por tu comentario.

Alexis Correa -

Pues si, es muy importante en el aspecto psicológico, pero desde luego, tendremos mucho que mejorar, si queremos acercarnos a los objetivos. Un abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres