Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 5 – Málaga C.F 3. Margen de mejora.

Sevilla F.C 5 – Málaga C.F 3. Margen de mejora.

Bien está lo que bien acaba, esta frase hecha es la única que se me viene a la cabeza después de ver el estrambótico partido ofrecido por un Málaga peleón y un Sevilla que no quería amargarle las fiestas a su afición y que a falta de seguridad defensiva se defendió con la buena pegada de los de arriba.

Después de dos partidos, el de UEFA y el jugado ante el Madrid, volvieron las desaplicaciones defensivas a la zaga nervionense que no termina de ajustarse como debería, lo más grave del asunto es que esto errores siguen constándonos goles y en cantidades industriales, lo de Konko, para mí, chorrea sangre, un profesional como este no puede desaparecer del equipo a su gusto, me da la impresión que está buscando la puerta de salida, pero porque buscar la puerta de atrás y no irse con la cabeza alta.

La buena noticia reside en el centro del campo que poco a poco está mejorando, Romaric, quien lo diría, casi me parece indispensable en el juego de construcción del equipo y su escolta no se queda atrás pues Zokora está recuperando su mejor nivel, no quiero decir con esto que no se les vieran errores, creo que las pérdidas de balón absurdas son solucionables tácticamente.

Mucho tenemos hecho en cuanto al pase a cuartos de esta competición, quedan todavía noventa minutos a jugar en el feudo malaguista y nada se puede decir que sea definitivo, mas teniendo en cuenta la propia experiencia de al que espero hagamos un arma a favor y no en contra, mejorando la solidez defensiva tendríamos mucho ganado.

Me gustó la actitud de Luis Fabiano, no sé si será cosa mía pero lo vi bastante enchufado de cara a trabajar para el equipo y es un jugador que si se encuentra centrado puede ser determinante para la recuperación del equipo clasificatoriamente, al igual que Negredo que sigue en sus trece de mejorar la pasada campaña.

En definitiva lo importante es que este equipo tiene mucho margen de mejora con los jugadores que tenemos actualmente y los que todos esperamos que vengan en enero, además de los que tenemos que recuperar por lesión, que son bastantes y muy importantes como lo pueden ser los Navas, Drago, Fazio, Sergio Sánchez etc.

 

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 22-12-2010 – 20:00 horas.

Alineación Sevilla F.C: Palop, Konko (Alexis, m. 46), Martín, Cáceres, Escudé, Luna, Alfaro, Zokora, Romaric, Diego Capel, Negredo (Rodri, m. 75) y Luis Fabiano (Kanouté, m. 54).

Alineación Málaga C.F: Rubén, Gaspar, Weligton, Malagueño, Mtiliga, Sandro Silva, Recio (Manu Torres, m. 73), Quincy, Duda (Eliseu, m. 57), Portillo (Fernando, m. 68) y Rondón.

Colegiado: Irurralde González (Vizcaíno). Amarillas para Gaspar, Luna, Alexis, malagueño, Weligton y Romaric.

Goles: 1-0, minuto 11: Alfaro. 1-1, minuto 19: Rondón. 1-2, minuto 26: Rondón. 2-2, minuto 32. Negredo. 2-3, minuto 41: Quincy. 3-3, minuto 65: Romaric. 4-3, minuto 80: Romaric. 5-3, minuto 82: Diego Capel.

Vídeo resumen.

 

3 comentarios

Bruno_1 -

Hola!! Buenas noches, me gustaria intercambiar enlaces. Mi blog es: http://elblogdebruno1.blogspot.com Dejame un comentario en la ultima entrada de mi blog si aceptas el intercambio. Saludos y felices fiestas.

Mati Herrera -

Feliz Navidad. Te dejo mi felicitación sevillista aquí http://arteysalero.wordpress.com/2010/12/24/este-mensaje-es-para-ti/
Besos.

Fco javier. -

desde blanco y rojo es mi color os desea a "sevilla somos nosotros" y a todos sus lectores, una FELIZ NAVIDAD blanca y roja. Que el nuevo año os traiga Amor, paz, Felicidad y sobre todo Salud.

Felices fiestas.