Blogia
Sevilla somos nosotros

Real Madrid C.F 1 – Sevilla F.C 0. Estilo Mourinho.

Real Madrid C.F 1 – Sevilla F.C 0. Estilo Mourinho.

A pesar de la dolorosa derrota sufrida en el Bernabéu hay que resaltar las cosas positivas que se vieron, contra un rival que se está jugando la liga fuimos capaces de batirnos el cobre hasta el último minuto de partido, no hubo nerviosismo en la zaga y el centro del campo funciono esta vez como un reloj en lo tocante a la destrucción de juego rival.

Todos sabemos antes incluso de comenzar la temporada que tanto Nou Camp como el estadio de la Castellana son los más proclives para recibir una derrota, luego está el momento en el que nos encontremos que para más inri no es ni por asomo el mejor de este equipo, y viendo lo visto si hubiésemos rayado unas decimas por encima el resultado podría haber sido muy diferente.

Que el Madrid es el equipo más odiado en España y parte de Europa no es un secreto, ayer se vio un claro ejemplo de porque esto es así, parece del tebeo lo que una plantilla con un presupuesto multimillonario tiene que hacer para llevarse los tres puntos, comenzando por el deslenguado entrenador portugués amante de las polémicas que se encargo de que se le metiera una presión extra al colegiado Clos Gómez y molestaran constantemente al banquillo encabezado por Manzano, ese es el estilo Mourinho, por supuesto también se demostró que el Sevilla no es el único que pierde tiempo descaradamente y que el Pizjuan no es el único estadio donde desaparecen misteriosamente los balones.

Pasando de la prepotencia, sinvergonzonería capitalina y falta de respeto total hacia sus rivales porque todavía tenemos oportunidad de venganza en el partido de vuelta, comentar que parece que el muerto y casi enterrado por algunos periodistas locales amenaza con resucitar porque a pesar del resultado de ayer lo que se vio sobre el terreno se parece más al Sevilla que todos queremos y creo que se va a comenzar a ver el próximo partido de copa.

Ahora toca recuperar a los lesionados, físicos y psicológicos, para comenzar el año ganado en liga, podemos, y debemos creer que así va a ser, cumplir los objetivos marcados en pretemporada, no es de ser pretensioso si no todo lo contrario, es necesario creer para conseguir volver a la senda de los éxitos, gracias a esto conseguimos ser el mejor equipo del mundo.

 

Ficha del partido.

Estadio: Santiago Bernabeu.

 

Fecha y hora: 19- 12- 2010 - 21:00 horas.

 

Alineación R. Madrid C.F: Casillas; Ramos, Pepe, Carvalho, Arbeloa; Lass, Khedira (Pedro León, m. 60); Ronaldo, Özil (Albiol, m. 77), Di María; Benzema (Granero, m. 60).

 

Alineación Sevilla F.C: Palop; Dabo, Cáceres, Escudé, Navarro; Konko (Acosta, m. 77), Zokora (J. Carlos, m. 83), Romaric, Capel (Alfaro, m. 83); Negredo y Fabiano .

 

Arbitro: Clos Gómez, aragonés. Amarillas a Carvalho (45' y 62'), Di María (58'), Lass (69'), Pepe (69'), Özil (77'), Zokora (79'), Cáceres (84'), León (86'), Ramos (87'), Acosta (87'). Roja: Carvalho (62') y Dabo (90').

 

Goles: 1-0, min.76: Di María.

 

Vídeo Resumen.

 

 

 

Resumen HD R. Madrid 1 - 0 Sevilla FC 10/11 JC from Jesus-Creations on Vimeo.

0 comentarios