Blogia
Sevilla somos nosotros

F. C. Barcelona - Sevilla F. C

F. C. Barcelona  - Sevilla F. C

 

Tercer enfrentamiento casi consecutivo con el mejor equipo del mundo, el hexacampeon culé que nos espera con ansias de venganza por el palo recibido en la competición del K.O y que no dejara escapar la oportunidad de pintarnos la cara si  le damos la más mínima oportunidad.

Nosotros, como últimamente es costumbre,  seguimos con el problema que se está eternizando en demasía y que no es otro que el de las dichosas bajas y lesiones que se están cebando con la plantilla y que no deja rotar cuando más falta hace a unos jugadores sobrecargados de minutos y tensión.

Vamos a Barcelona con la intención de hacer la machada, de ganar dos de dos en el Camp Nou, cosa harto difícil,  si ya es complicado en una situación normal peor en la que se encuentra la plantilla nervionense, además de la posible ""mano negra"" arbitral que se espera pues ya se ha encargado la prensa azulgrana de calentar al colegiado, Delgado Ferreiro, trayendo a primer plano la polémica, será que no las tienen todas con ellos?

Si no se trae un resultado positivo no nos vamos a tirar de los pelos, pues casi entra en los planes a priori perder en casa del Barça, ósea que tenemos más que ganar que perder y con esas tenemos que jugar además de encomendarnos  San Palop.

Los convocados para la gloria son los siguientes: Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Escudé, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Lolo, Marc Valiente, Duscher, Renato, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Koné, Negredo y Diego Capel ósea mas o menos lo que hay.

En cambio el cuerpo técnico barcelonista puede contar con 18 futbolistas de la primera plantilla. Además, Thiago Alcántara, Jonathan Soriano, Gai Assulin y Víctor Vázquez han asistido a los entrenamientos más recientes y podrían entrar en la convocatoria para reforzar el mediocampo. Las únicas bajas son el lesionado Jeffren y Touré Yaya y Keita, en la Copa de África.

El arbitraje para este encuentro correrá a cargo del siguiente equipo de colegiados:

Árbitro         CARLOS DELGADO FERREIRO

Asistente 1     AITOR RÍOS PÉREZ

Asistente 2     RAMÓN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

Cuarto árbitro  FRANCISCO M. ARCAS PIQUERES

Estadio: Camp Nou

Fecha y hora: 16/01/10 22:00 Horas

Retransmitido por La Sexta y Sfc Radio

 

0 comentarios