Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C. - Borussia Dortmund. Final anticipada.

Sevilla F.C. -  Borussia Dortmund. Final anticipada.

A nadie se le pasa que el partido de esta noche en el Pizjuan es el más importante de los disputados esta temporada, nos jugamos el ser o no ser en Europa, no hay más oportunidades, no hay enmienda posible, solo vale ganar o empatar para seguir haciendo historia en el viejo continente.

Es una final anticipada de la competición ahora llamada Euro League, pues el rival así lo merece por meritos propios, pedazo de temporada la que se están marcando los alemanes en su liga, nosotros mas por historia que por lo echo en la presente campaña, pero con la ilusión de cambiar de nuevo nuestro destino como en aquel jueves de feria precisamente contra otro equipo alemán, donde la magia de Nervión se plasmo sobre el césped.

Esta noche Nervión se volverá a vestir de Nervión, las gradas deberán retumbar en las piernas alemanas, hoy debemos ser otra vez esa afición que no dejaba respirar al rival, en definitiva debemos reencarnarnos en algo que siempre hemos sido, el corazón de este Sevilla y llevar en volandas al equipo hacia la gloria que nos merecemos.

No es la primera vez que estamos en esta situación, con un gran equipo en frente jugándose como nosotros la vida en lo que a la competición se refiere, por tanto tenemos experiencia en estas lides y esta experiencia es la que tiene que salir a relucir, olvidar partidos pasados, como los últimos cinco, hoy más que nunca hay que ser una piña durante todo el choque, que los jugadores noten el calor del público y no lo contrario.

La buena nueva es la entrada en la convocatoria de Luis Fabiano, Fazio y posiblemente Jesús Navas, aunque también es verdad que la lista es preliminar y han entrado todos los disponibles, hasta veintitrés son los nombres que baraja Manzano, os que se quedan fuera son los lesionados Guarente , Kone, Drago y Fernando Navarro por sanción.

Todos esperamos que hoy sea el día, el momento de inflexión, la vuelta definitiva del juego del equipo, necesitamos una victoria y este puede ser el mejor rival, en la ida con un recién llegado Manzano conseguimos  vencer, con  mucho sufrimiento pero gracias a esto mantuvimos un buen nivel en liga, esperemos que sea eso lo que ocurra.

Lista de convocados para este partido: Palop, Javi Varas, Alexis, Escudé, Martín Cáceres, Konko, Dabo, Luna, Romaric, Zokora, Renato, Fazio, Cigarini, José Carlos, Acosta, Alfaro, Jesús Navas, Perotti, Capel, Rodri, Negredo, Luis Fabiano y Kanouté.

Aunque vienen veintiún jugadores la convocatoria más probable es la siguiente: Weidenfeller; Piszcek, Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Sahin; Gotze, Kagawa, Grosskreutz, Lucas Barrios,Langerak, Santana, Feulner, Lewandowski, Zidan, Le Talec.

Los colegiados, todos rusos, designado para el choque son los que siguen: Árbitro Aleksei Nikolaev, Árbitros asistentes Nikolai Golubev, Anton Averianov, Cuarto árbitro Vitaly Meshkov, Arbitros asistentes adicionales Vladimir Pettay, Sergey Karasev.

Estadio: Ramon Sanchez Pizjuan.

Fecha y hora: 15-12-2010  -  21:05 horas.

Retransmision: Telecinco y SFC Radio.

Vídeo en You tobe.

0 comentarios