Blogia
Sevilla somos nosotros

Al Málaga le tocó la lotería.

Al Málaga le tocó la lotería.

Ya sabemos a quién toca eliminar en octavos de final de la Copa del Rey de los cuales somos vigentes campeones, habrá derbi, pero no el que algunos querían que fuera, será derbi, sí, pero regional y es que el afortunado ha sido el Málaga C.F.

Lo de afortunados no se refiere a lo deportivo en sí, que también, sino más en lo económico pues teniendo en cuenta los objetivos del club malagueño para esta temporada que creo que son no pasar apuros de cara a mantener la categoría y no habiendo tenido la suerte de ser emparejados con Madrid o Barcelona lo mejor que le ha podido ocurrir a las arcas malaguistas es enfrentarse al Sevilla.

Y es que para más inri las fechas son las propicias para hacer dinero en esta competición, el día de la lotería de Navidad en casa y la noche de Reyes en la suya, y aunque de todos es sabido que ahora el dinero no es el problema del Málaga con la llegada del petrodólar, un dulce no le amarga a nadie. La rivalidad existente entre ambas localidades ayudara a llenar La Rosaleda, más siendo el partido de vuelta y definitorio en este estadio.

Los siguientes cruces, si salimos vivos de este, también se me antojan complicados, deberemos eliminar a Valencia o  Villarreal en cuartos para poder darnos el gustazo de dejar al Madrid con la miel en los labios en semifinales y a esperar al Barça en la final que es el que a priori tiene todas las papeletas para llegar a disputarnos el título que esta temporada seguimos defendiendo.

Sorteo completo.

Octavos de final (22 diciembre de 2010 / 5 de enero de 2011)

1. Valencia CF SAD / Villarreal CF SAD

2. FC Barcelona / Athletic Club

3. Córdoba CF SAD / RC Deportivo de la Coruña SAD

4. Real Betis Balompié SAD / Getafe CF SAD

5. UD Almería SAD / RCD Mallorca SAD

6. Sevilla FC SAD / Málaga CF SAD

7. Real Madrid CF / Levante UD SAD

8. Club Atlético de Madrid SAD / RCD Espanyol de Barcelona SAD

Cuartos de final (12 y 19 de enero de 2011)

Grupo A - Vencedor 5 - Vencedor 3

Grupo B - Vencedor 2 - Vencedor 4

Grupo C - Vencedor 7 - Vencedor 8

Grupo D - Vencedor 1 - Vencedor 6

Semifinales (26 de enero/ 2 de febrero de 2011)

Vencedor D - Vencedor C

Vencedor B - Vencedor A

Versión en PDF.

 

 

Foto encabezado.

0 comentarios