Blogia
Sevilla somos nosotros

Real Zaragoza – Sevilla F.C.

Real Zaragoza – Sevilla F.C.

Complicado desplazamiento delos nuestros a tierras mañas donde nos espera un ambiente crispado, sobre todo contra los locales, pues los últimos resultados del equipo zaragozano no invitan precisamente al optimismo de sus aficionados, aunque por experiencia sabemos que podemos ser nosotros los que paguemos los platos rotos.

Con pies de plomo hay que andar en este tipo de encuentros, cualquier error puede ser crucial para el devenir del partido y el resultado en sí, ellos se agarraran a un clavo ardiendo para reconvertir la situación  y volverla en contra del rival, ya ocurrió algo así la temporada pasada, por eso creo que no hay que darle la menor posibilidad de redención ante los suyos.

José Aurelio Gay consciente de la situación tan delicada por la que atraviesan los suyos, ha tildado en choque  en rueda de prensa de heroico, según el míster deberán hacer un partido grande para ganar al Sevilla, además es sabedor que del resultado del choque puede depender su continuidad.

En cuanto a lo que se refiere a la actualidad en sevillista reseñar la intención de Manzano no ya para el desplazamiento a Zaragoza sino que se refiere a los próximos nueve puntos para alcanzar así un salto cualitativo que nos haga ascender al próximo escalón que seria los puesto  que dan derecho a disputar la liga de campeones.

Se había especulado con la convocatoria de Andrés Palop para este encuentro y al final no ha podido ser, más por no arriesgar que por la lesión en sí, además se queda fuera Romaric al que una lumbalgia lo deja fuera de juego, si entra Konko después de cumplir el partido de sanción que tenía pendiente.

Diecinueve son los convocados por el míster sevillista uno se quedara fuera, la lista completa es la siguiente: Martín Cáceres, Fernando Navarro, Zokora, Perotti, Luis Fabiano, Renato, Kanoute, Javi Varas, Escudé, Alfaro, Diego Capel, Negredo, Cigarini, Dabo, Acosta, Alexis, Konko, Jose Carlos y Dani Jiménez.

El entrenador zaragocista, al igual que Manzano, ha convocado a diecinueve jugadores, mas por las bajas pues ha tenido que llamar a tres del filial, la lista es la que sigue: Toni D., Leo Franco, Diogo, Contini, Edmilson, Lanzaro, Bertolo, Gabi, Braulio, Lafita, Marco Pérez, S. Baoutahar, Jarosik, Pintér, Ponzio, Obradovic, Del Amo, Kevin e Isma López.

El equipo arbitral encargado de dirigir el choque y encabezado por el engominado es l siguiente:

 

Árbitro                           CÉSAR MUÑIZ FERNÁNDEZ

Árbitro asistente 1          JOSÉ MANUEL FERNÁNDEZ MIRANDA

Árbitro asistente 2          JAVIER HUGO NOVOA ROBLES

Cuarto árbitro                 ANDER ZARRABEITIA ARRIETA.

Estadio La Romareda.

Fecha y hora: 14- 10- 2010 -  17:00 horas.

Retransmisión: Canal Plus Liga, Gol Tv y SFC Radio

0 comentarios