Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 6 – Real Union Club 1. Calidad individual y colectiva

Sevilla F.C 6 – Real Union Club 1. Calidad individual y colectiva

Se siguió el  guion más o menos esperado en un partido sin historia en lo que ha resultado se refiere pues ya traía como bien dijo el míster rival el choque sentenciado desde el partido de ida en Irún y es que un cero a cuatro es casi irremontable.

Lo mejor del partido en si fue la cantidad de goles que se pudieron ver y la participación de buena parte de canteranos y jugadores del primer plantel que no habían, hasta ahora, disfrutado de muchos minutos, el caso por ejemplo de Acosta que ayer marco el ultimo tanto del partido y que le vale en lo personal para empezar a coger confianza frente al marco rival.

Destacar el partido de Bernardo, debut con gol, como se suele decir es el estreno soñado por todo canterano, y que aparte cuajo un buen encuentro una vez se le pasaron los nervios de los primeros minutos, otro de los destacados fue el lateral izquierdo Luna que realizo un choque muy completo tanto en defensa como es las ocasiones, que fueron muchas, en las que se prodigo en ataque.

Pudimos disfrutar de un José Carlos con mucha confianza en su juego, a la hora de lanzar a puerta y asistiendo a sus compañeros y por su puesto de un gran Alejandro Alfaro que está demostrando el porqué de su retorno a la disciplina nervionense.

Y por supuesto de Luis Alberto, calidad a raudales la que tiene en sus botas este chaval, pases al hueco que solo están a la altura de los más grandes cracks mundiales, este chico va a dar mucho que hablar en un futuro que se me antoja no muy lejano.

En definitiva a vueltas con el choque en sí, este resulto ser prácticamente un partidillo de entrenamiento donde pudimos ver que la fábrica de la carretera de Utrera no para de abastecer al primer equipo con lo que este demande, calidad individual o colectiva, aquí hay para elegir, además por lo visto en este partido nos hace que cada día confiemos más en Monchi.

Otro detalle importante fue la retransmisión del partido que corrió a cargo de SFC Televisión tanto por la TDT como online desde la página oficial, éxito rotundo, no se notó en ningún detalle que fuese la televisión de la casa la que puso voz e imagen al choque, profesionalidad también en lo que se refiere a los medios oficiales del club.

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 10-11-2010 21:00 horas.

Alineación Sevilla F.C: Javi Varas, Konko, Bernardo (Romaric, m.58), Escudé, Luna, Alfaro (Luis Alberto, m.70), Zokora, Cigarini, José Carlos, Lautaro Acosta y Rodri (Negredo, m.58).

Alineación Real Unión Club: San Sebastián, Subiza (Brit, m.70), Descarga, Esnaola, Sarasola, Marc Mateu (Ordóñez, m.53), Quero (Rubén García, m.53), Luisma, Alegre, Eneko Romo y Goikoetxea.

Colegiado: Ayza Gámez (Valenciano. Amarillas para Subiza, Zokora y Eneko Romo.

Goles: 0-1, m.11: Eneko Romo; 1-1, m.15: Alfaro, de penalti; 2-1, m.26: Rodri; 3-1, m.40: Bernardo; 4-1, m.56: Cigarini; 5-1, m.72: José Carlos; 6-1, m.86: Lautaro Acosta.

Video resumen.

RESUMEN SEVILLA FC 6 - R. UNIÓN 1 1/16 COPA DEL REY from www.sevillafc.es on Vimeo.

 

Foto encabezado.

2 comentarios

jump manual review -

Gracias por tu blog, me hizo aprender mucho

yomismo -

''La unión hace la fuerza'' Unete a nuestra iniciativa en Facebook, en Twitter y en Tuenti. Todos unidos por un reparto equitativo de los derechos de TV.

http://www.ligajusta.com/