Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 2 – Valencia C.F 0. La mano de Manzano.

Sevilla F.C 2 – Valencia C.F 0. La mano de Manzano.

Victoria merecida, justa y hasta algo corta por el resultado y las ocasiones marradas sobre todo en los primeros veinte minutos en los cuales el equipo che fue vapuleado como si de un muñequito de trapo en manos de un gigante se tratara y donde pudo hacer mucho daño a poco que los delanteros sevillistas hubiesen tenido una pizca de suerte.

Partido bastante completo por parte local, aun jugando contra diez y la conciencia de Iturralde, que no se que es peor, jugar once contra once o contra diez y los remordimientos, sin razón, del tipo del sombrero, no se me olvida Mallorca, en esa temporada que nos privo de disputarle a Madrid y Barça el titulo liguero, por sus cojones, o por la ausencia de ellos.

Varias cosas se pueden sacar en claro de este choque, por ejemplo en el caso del Valencia que deja claro la lucha que mantendremos por las plazas que dan derecho a competición europea, otra cosa no menos clarificante es que el Sevilla destapa su mejor versión como local, es en el Pizjuan donde se suelta la melena y es capaz de crear infinidad de ocasiones de peligro por varios medios, cosa en la que la mano de Manzano tiene mucha culpa, tan solo hay que echar la vista atrás unas pocas jornadas.

Lo que es incompresible es lo de esta mala prensa sevillana, me refiero al tema de la expulsión de Topal, una tarjeta roja como una casa, pues ellos abren el debate alegremente dejando claro de que parte están, parece que todo lo bueno echo por el Sevilla debe estar enturbiado por el prisma por el cual se rigen estos profesionales de la noticia.

La dupla Negredo Alfaro esta dando resultados que nadie esperaba, dos partidos disputados, en uno titulares en este salen desde el banquillo y en sendos encuentros mojaron los dos, meritoria como poco la actuación de ambos pero sobretodo destacar al canterano ya que los cinco goles que lleva los ha hecho con la cabeza y creo que este arte no es su fuerte, razón de centímetros.

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 08- 11- 2010 -  21:30 horas.

Alineación Sevilla F.C: Javi Varas, Dabo, Martín Cáceres, Alexis, Fernando Navarro (Escudé, m. 85), Diego Perotti (Alfaro, m. 72), Renato, Romaric (Negredo, m. 53), Diego Capel, Kanouté y Luis Fabiano.

Alineación Valencia C.F: César (Guaita, m. 46), Miguel, David Navarro, Ricardo Costa, Mathieu (Jordi, Alba, m. 69), Joaquín (Pablo Hernández, m. 81), Topal, Fernandes, Mata, Soldado y Aduriz.

Arbitro: Iturralde González (C. vasco) amonestó a Dabo, por el Sevilla. Expulsó a Topal con roja directa.

Goles: 1-0, minuto 54: Negredo. 2-0, minuto 76: Alfaro.

Video resumen.

CRÓNICA SEVILLA FC - VALENCIA from www.sevillafc.es on Vimeo.

0 comentarios