Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 0 - Paris Saint Germain 1. De catarro a gripe.

Sevilla F.C 0 - Paris Saint Germain 1. De catarro a gripe.

Comenzamos con mal pie en la andadura  por la Europa League, competición  a la que fuimos relegados después de caer ignominiosamente en la fase previa de la Champions League, aquellos barros trajeron estos lodos, pues lejos de levantar cabeza nos hundimos más en nuestros propios errores.

Y no es que el equipo francés hiciera el partido del siglo, no, es que este Sevilla que os ha tocado sufrir, no fue capaz ni de meterle miedo a los galos ni de mantener su portería a cero y así no hay manera, ni de ganar ni de puntuar y menos todavía de levantar el ánimo de una afición que estuvo todo el choque de chapo, que supo reaccionar cuando vio la inoperancia en el juego del equipo, se coloco el mono de trabajo y lejos de pitar animo y animo hasta que llego el jarro de agua fría que supuso el gol de Nene.

Aun así, con el golpe que supuso el gol, esta afición estuvo todo lo comedida que se puede estar en esta situación y no fue hasta que el ridículo arbitro austriaco  decreto el final cuando demostró su justificado cabreo, los borregos, como nos llaman algunos periodistas, demostraron ser una vez más la mejor afición de España.

Acaba de comenzar la temporada y sacar conclusiones se podría decir que es precipitado pero el porcentaje de partidos jugados con objetivos conseguidos está rozando el cero patatero y creo que sería conveniente tomar medidas preventivas antes que este simple catarro derive en  gripe aviar o se declare una pandemia.

El problema reside más en la forma que en fondo, por ejemplo si el Barça nos gana la super copa pero en vez de cuatro nos mete dos, el segundo en el minuto noventa y cuatro seguro que no nos hubiera picado tanto, o que el Braga nos eliminara por un penalti injusto tampoco nos escocería como con el tres a cuatro en tu feudo.

Y es que al fin   y al postre ese es el problema, para que queremos tener tanta posesión de balón si después los goles los ponen los rivales, porque parece el equipo una banda cuando nos meten un gol? que es lo que ocurrió en la noche de ayer, no podemos permitir que un jugador que lleva la camiseta sevillista se arrastre por el campo ya lleves uno como lleves diez goles en contra.

Soy de los que confía en el proyecto de este consejo de administración y estoy convencido que pondrán cordura en esta situación a todas luces ilógica, que harán lo que esté en su mano por solucionar el problema tomando las decisiones oportunas.

Una cosa que no entiendo, porque Alvarez no vio el peligro que corría navas manteniéndolo en el campo estando lesionado, haciendo claros gesto dando a entender que no podía seguir, porque no lo saco simplemente del campo, que no tenia recambios? Pudo provocar una lesión más grave.

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora : 16-09-2010 – 21:00 horas.

Alineación Sevilla F.C: Palop, Konko, Martín Cáceres, Alexis, Dabo, Jesús Navas, Zokora, Cigarini (Guarente, m. 46), Diego Capel (Perotti, m. 61), José Carlos (Kanouté, m. 46) y Luis Fabiano.

Alineación Paris Saint Germain : Edel, Jallet, Camara, Armand, Tiené (Sakho, m. 90), Chantome, Clément, Maurice, Nené (Hoarau, m. 77), Erdinç (Makelele, m. 64) y Luyindula.

Goles: 0-1, m. 75: Nené.

Colegiado: Robert Schorgenhofer, austriaco. Amarillas para Tiené.

Rueda de prensa de A. Alvarez en youtube.

0 comentarios