Blogia
Sevilla somos nosotros

No caigamos en la trampa.

No caigamos en la trampa.

Leyendo a los tan admirados por el sevillismo, Cepeda, Chazarri, José Antonio Jiménez ect ect me doy cuenta cual es el verdadero problema del Sevilla F.C, no es otro que el miedo que les produce a estos amigos su grandeza, ese miedo que no les permite perdonar un fallo o dos sin que le ataquen para intentar, en este momento de debilidad, que no se levante.

Evidentemente esto son apreciaciones personales de un lector de sus artículos, nada parecido al blog del ya famoso búho en el que se insulta abiertamente y en reiteradas ocasiones.

Dicho esto, sin duda alguna lo de ayer fue el segundo gran palo para el sevillismo y todavía sin haber comenzado la liga, ¿qué hay que arreglar muchas cosas?, eso salta a la vista, ¿que la afición está enfadada y desilusionada? Lógico después de las dos grandes decepciones seguidas, pero ¿se acaba el mundo, desaparecerá el Sevilla? ¿No hay solución posible y nos quedaremos de brazos cruzados? Pienso sinceramente que se está llevando a un extremo demasiado radical, creo que ahora es el momento de estar al lado del equipo que tanta gloria le ha dado a la cuidad de Sevilla, el que ha paseado su nombre por toda Europa dando así a conocer un poquito más si cabe esta gran ciudad.

Yo estuve en la bombonera y vi el desastre con mis propios ojos, no necesito que tales periodistas con ánimos muy diferentes me cuenten lo sucedido y en consecuencia saco mis propias conclusiones, creo que esto tiene arreglo, sin necesidad de que se vaya Fazio o Álvarez y creo que la actitud de los aficionados para con el equipo debe ser otra, si queremos arreglar esto hay que apoyar porque para meter cizaña, como hemos comprobado , ya hay otros, no caigamos en la trampa.

Para esta temporada me ha costado todo un mundo renovar mi abono, tanto es así que por fuera de plazo perdí los asientos en los que llevaba algunos años, el desempleo hace estragos, pero ni por esas pite al equipo, he tenido que hacer verdaderos malabares estilo circo del sol para poder disfrutar otra temporada más de mi Sevilla, y eso es lo que pienso hace, disfrutar, por mucho que quieran algunos, este sevillista que escribe se posiciona radicalmente al lado del  Sevilla F.C su consejo de administración, técnicos y plantilla porque confió ciegamente en los que me han hecho felices muchas temporadas y entiendo que ahora es el momento de devolver parte de lo que me han regalado.

La temporada no ha empezado aun y estoy convencido que se reconducirán las cosas, de que la lógica primara y se volverá a ser lo que en realidad somos, el equipo grande de Andalucía a la par que muchos se tendrán que tragar sus envenenadas palabras.

Vídeo en youtube.

0 comentarios