Blogia
Sevilla somos nosotros

Sin excusas.

Sin excusas.

Partido de final de las buenas la que vamos a jugar y a intentar ganar en Barcelona contra el súper Barça de Guardiola y sus chicos mundialistas, ahora ya no hay excusa, ahora tiene todo el arsenal repleto y en forma para disputar los noventa minutos que decidirá quien el súper campeón de España.

Bueno eso de que no tienen excusa es fácil de decir en la previa pues nosotros partimos con la ventaja de dos goles, si ellos consiguen el titulo habrá traca y de las grandes a nivel de prensa pero si no es así y es el Sevilla el que consigue llevarse el gato al agua seguro que se minimizara por el hecho de que el partido de ida no lo jugo el autentico y genuino  Barcelona sino el beybi  Barça como ya se han encargado de bautizar en la capital del reino.

Doble rasero para medir los meritos deportivos según sean los que se hagan acreedores de ellos, no hay un justo vencedor en el caso de que no sea mediático el equipo que en si gane el titulo.

Un ejemplo, se está vendiendo que si el equipo culé consigue darle la vuelta a la tortilla seria toda una heroicidad solo a la atura de equipos de su talla, en cuanto a un tema similar como es el partido de vuelta contra el Braga solo se comenta lo malo que seria para el Sevilla no  eliminar al equipo portugués quedándose así sin los cuantiosos reportes que reparte la Champions.

De todos modos hay que reconocer que es muy difícil traerse por segunda vez a Nervión la Supercopa cuando se tiene como rival al F.C Barcelona además hay que tener  en cuenta que se juega en su feudo, pero de estas batallas este equipo tiene experiencia, la primera se la ganamos al todo poderoso Madrid, el mas mediático, y también en su casa.

Video en youtube.

 

La actualidad sevillista ha girado en estos días en torno a dos de los franceses de la primera plantilla, el primero SQD,  por la renovación que ha suscrito con la entidad y que alarga su estancia con nosotros hasta 2013, la segunda y menos agradable la ha protagonizado Squillaci al decidir de manera unilateral su salida de la alineación en el partido contra el Braga tras saber del interés del Arsenal por sus servicios, en mi opinión el problema residiría en que no llegara a buen puerto las conversaciones con el equipo ingles y se quedara aquí, se puede ver un numero.

Todos a Barcelona, todos los integrantes de la primera platilla incluido Squillaci, que según palabras de Álvarez no va a jugar, han viajado a la capital catalana con la intención de traerse para Sevilla el titulo en disputa, a pesar de los agoreros que desde que termino el encuentro en la Bombonera no hacen otra cosa que intentar amedrentar al sevillismo.

Video en youtube.

 

1 comentario

EL PAPI MAGASE -

está terminantemente prohibido volverse sin la supercopa de campeones,ya lo celebraremos todo junto el martes en otra nueva noche mágica de nervión.