Blogia
Sevilla somos nosotros

R. Racing Club 1 – Sevilla F.C 5. Seguimos en la pomada.

R. Racing Club 1 – Sevilla F.C 5. Seguimos en la pomada.

Visto el resultado y el juego ofrecido por el Sevilla da la impresión de que ha vuelto el equipo de los títulos, ese que aunque fuese ganando de dos o de tres siempre quería mas, siempre jugado al ataque por qué no sabía jugar a otra cosa, el que desarbolaba a la defensa más cerrada con su juego vertical y su paciencia, si es así y de veras ha vuelto ha escogido el mejor momento.

Pues sí, parecía que iba a ser otro partido, como el de Valladolid o Espanyol , se daban todos los condicionantes, equipos al borde del descenso, entradas regaladas para llenar los estadios, campañitas desde los clubs para arengar a las aficiones, y les salió bien, pero todos los días no son fiesta y este equipo ha aprendido la lección, machacando al rival desde el primer minuto si dejarlo respirar y cuando se quisieron dar cuenta ya tenían dos en contra, esto a pesar de Pérez Lasa.

Pérez Lasa, que decir de este inepto, nos robo dos penaltis uno de ellos de libro, anulo un gol por un fuera de juego imposible de pitar, además de los que pito con ventaja para nosotros, permitió el juego duro del rival sobre todo en reiteradas faltas sobre Capel. Porque tenemos que aguantar a este terrorista del silbato? Solo hay que echar un vistazo atrás, repasar los encuentros que este  embustero nos arbitrado para darse cuenta de la animadversión que este arbitrucho tiene para con nosotros y seguimos consintiendo que nos humille y nos veje cada vez que le toca dirigirle un encuentro a nuestro Sevilla. Pérez Lasa hazle un favor al futbol  y jubílate, muchos te lo agradeceremos.

Volviendo al choque destacar el buen partido que realizo Diego Capel, uno de los más completos que le he visto al de Albox, al igual que Jesús Navas que está volviendo al nivel que tenía antes de la lesión, Zocora, Kanoute, Renato, Adriano rayaron más o menos al nivel de siempre esta vez con más suerte como reflejo el marcador al final del partido, pero si  hay que destacar a un jugador sobre los demás este se llama Álvaro Negredo, después de salir criticado en el anterior partido en casa hizo lo que mejor se le da que no es otra cosa que marcar goles dándole así a más de uno una masca en la boca, si a Luis Fabiano se le espero cerca de dos años a que se adaptara para ver los resultados, y que resultados, no podemos espera al madrileño tres o cuatro meses? Claro como no se llama Negrediño.....

En fin que seguimos en la pomada, además el Madrid gano al Mallorca, no le queda otra si quiere optar al título liguero, por lo tanto cuartos con derecho a previa de Champions, eso quiere decir que estamos, de momento, en el objetivo, el problema es que ahora viene el Barça, el otro en discordia por la liga, problema para nosotros o para ellos?


Ficha del partido.

Estadio: Campos de Sport de El Sardinero.

Fecha y hora: 05-05-2010 - 20:00 horas.

Alineación R. Racing Club: Coltorti; Pinillos (Tchite, 46), Moratón, Torrejón, Morris; Lacen, Colsa (Edu Bedia, 68), Diop; Arana, Canales (Toni Moral, 55) e Iván Bolado.

Alineación Sevilla F.C: Palop; Konko, Fazio (Stankevicius, 78), Escudé, Adriano; Jesús Navas, Zokora (Romaric, minuto 87), Renato, Diego Capel; Kanouté (Lolo, 70) y Negredo.

Colegiado: Pérez Lasa, vasco. Expulsó con doble amarilla a Morris (min. 78). Amonestó a los locales Diop y Tchite, y al visitante Zokora.

Goles: 0-1: Min. 2, Negredo. 0-2: Min. 21, Kanouté, minuto 21. 0-3: Min. 46, Jesús Navas. 0-4: Min. 48, Diego Capel. 1-4: Min. 60, Tchite. 1-5: Min. 88, Negredo.


 

Sitio del autor.

2 comentarios

Nike Shox Turbo -

To make good use of life one should have in youth the experience of advanced years, and in old age the vigor of youth. (Stanislars I, Polish king)

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?