Blogia
Sevilla somos nosotros

Más cerca de la final.

Más cerca de la final.

Por fin vamos teniendo noticias sobre la final de copa a disputar en Barcelona, después de la unilateral designación de la sede catalana por parte de la federación que preside Villar con la ayuda inestimable del presidente colchonero aprovechando la ausencia de un representante del Sevilla para colocarnos la peor alternativa para nuestros  intereses y dándole ya no la mano sino el brazo a los atléticos.

En plena feria de abril se abrió un poco el negro cielo para los aficionados sevillistas, José María Del Nido en improvisada rueda de prensa adelanto las gestiones que se están haciendo desde el club para facilitar el masivo viaje de las huestes blancas a la casa de Joan Laporta.

Las posibilidades para viajar a Barcelona son varias, según palabras del presidente: el Club va a poner todos los medios a su alcance para facilitar el traslado. Vamos a subvencionar una flota de autobuses para los socios, así como poner una flota de aviones para que los socios puedan ir y volver el mismo día por menos de 300 euros, una flota de trenes lanzadera por 200 euros.

Siguiendo con las palabras de Del Nido reseñar el siguiente cometario: vamos a hacer una campaña en Cataluña para que igual que los andaluces fueron a ayudar a los catalanes a construir Cataluña, ahora los andaluces de allí nos ayuden a nosotros, entendiendo que quiere hacer lo posible para tener al público local a nuestro favor. Desde Barcelona ya se están moviendo algunos sevillistas como Joan Moran de Un sevillista en Barcelona.

Después de los días de incertidumbre creados por la designación de la Ciudad Condal, el clarísimo agravio comparativo cometido por Villar y sus esbirros poniendo todos sus medios posibles para "ayudar" al equipo capitalino a ganar antes incluso de empezar el propio encuentro, vamos viendo la luz con las facilidades para acompañar al equipo que el club nos va a brindar.

Sin duda alguna esto no palia la aberración cometida contra el Sevilla y en favor del Atlético, de vergüenza es la medida tomada por esta chirigota de Federación, no solo la por el escenario escogido además hay que añadir las fechas escogidas, no sabremos cuando hasta que el equipo colchonero dispute la vuelta de semis de UEFA , si es eliminado por el Liverpool seria el día trece si no es así y llegan a la final se retrasaría al diecinueve con otra polémica a la vista pues la federación no puede asegurar la presencia de los internaciones, problema que nos afecta más a nosotros, pues son más los jugadores de nuestra plantilla posibles mundialistas.

Mala noticia también la que nos llegaba ayer desde la ciudad deportiva pues el comandante Drago cayó lesionado de gravedad en la sesión de entrenamiento, rotura del tendón de Aquiles se pierde los últimos partidos incluyendo la final y posiblemente el mundial , desde este humilde sitio en la red espero que te recuperes lo antes posible, muchos ánimos comandante.

Rueda de prensa.

 

Sitio del autor

0 comentarios