Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 3 – R. Sporting de Gijón 0. Tres de tres.

Sevilla F.C 3 – R. Sporting de Gijón 0. Tres de tres.

Esta vez se volvió a ver al Sevilla que gano al Málaga y Tenerife y no recordó en nada al que fue vapuleado en el José de Zorrilla por el Valladolid de Clemente, lejos de esto, fue un equipo con criterio de juego en todo momento, sabiendo donde se dirija durante todas las fases del choque y sobre todo llevando de nuevo la ilusión a las gradas.

Comenzó el encuentro como a todos nos gusta, marcando primero y pronto, gol de Kanoute que se reencuentra con el gol y consigo mismo, luego siempre tuvimos el balón y el mando del juego, apretando  cuando el rival tenía el esférico sin dejarlo respirar y tratando de hace futbol siempre que pudo.

Rondando la media hora Bilic es sancionado por el colegiado con la segunda amarilla por una fea y brusca entrada que bien pudo haber sido roja directa, de todos modos el equipo asturiano desde ese momento se quedo con diez y si poco peligro creaban con once con uno menos poco podían hacer.

En el cuarto de hora siguiente más de lo mismo pero sin resultado en el marcador. Hubo que esperar hasta el minuto cincuenta y tres para que la diferencia de goles se viera aumentada, Luis Fabiano hizo el segundo rematando una buena jugada de su compatriota Adriano.

A raíz de este gol los de preciado bajaron los brazos y únicamente se dedicaron a defender, hubo una fase de juego horizontal puesto que en el área del Sporting había un frontón, hasta que en el setenta y nueve se fue a la calle José Ángel también por doble amarilla cosa que aprovecho Juan Cala para que a pase de Negredo marcara su tres de tres particular, ha conseguido tres goles en los últimos tres partidos, esperemos que siga la racha en Getafe.

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 17-04-2010 -  18:00 horas

Alineación Sevilla F.C: Palop; Cala, Escudé, Dragutinovic, Fernando Navarro; Jesús Navas, Zokora, Renato, Adriano (Diego Capel, 72); Luis Fabiano (Negredo, 68) y Kanouté (José Carlos, 83).

Alineación Real Sporting: Juan Pablo; Sastre, Iván Hernández, Gregory, José Ángel; Smiljanic (Pedro, 80), Marcos Landeira; Lora, Carmelo (Camacho, 63), De las Cuevas (Diego Castro, 46); y Bilic.

Colegiado: Carlos Velasco Carballo, madrileño. Expulsó por doble amarilla a los sportinguistas Bilic (min. 28) y José Ángel (min. 79). Amonestó a los locales Fernando Navarro, Luis Fabiano y Adriano, y a los visitantes Sastre, Smiljanic, Gregory y Lora.

Goles: 1-0: Min. 8, Kanouté. 2-0: Min. 53, Luis Fabiano. 3-0: Min. 80, Cala.

 

Sitio del autor

0 comentarios