Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 1 - P.F.C CSKA Moskva 2. Dolorosa derrota.

Sevilla F.C 1 - P.F.C CSKA Moskva 2. Dolorosa derrota.

Día de amarga resaca para la entidad sevillista, se habían creado muchas y buenas expectativas ante el choque contra los rusos, caímos otra vez en octavos de la competición más importante de Europa a nivel de clubes, la Champions League, competición que solo está a la atura de contados equipos entre ellos mi Sevilla F.C, pese a quien le pese, nos han eliminado, si, pero no del trofeo Carranza, ni del colombino o del Teresa Herrera, para que te eliminen de esta competición antes debes ganarte la posibilidad de disputarla, así que creo que pocos tienen el derecho de criticarnos.

Que la afición esta tremendamente jodida por la dolorosa derrota es algo evidente y no se pueden poner paños calientes pues el equipo moscovita gano en buena lid, algo leñeros pero justamente se llevaron la eliminatoria, fui de los "afortunados" que lo vi in situ, no todos los días se puede ver un partido Champions en Sevilla, y no puedo comprender que lleva a algunos aficionados a atacar al entrenador de tu equipo, llámese Manolo,  Joaquín o Perico de los palotes, respeto su opinión pero no la comparto, a pesar que soy de los que nunca le ha gustado Jiménez para el banquillo del primer equipo, nunca le he silbado pues me parece una falta de respeto a la persona y al profesional.

Ahora solo toca levantarse, volver a creer en nosotros mismos y ser lo que siempre hemos sido, una afición humilde y unida más que nunca al equipo, yo creo en este proyecto y lo demuestro en todos y cada uno de los partidos en la bombonera ayudando con mis ánimos al equipo de mis amores porque lo que si tengo claro es que mi sevillismo no depende de títulos, soy del Sevilla hasta cuando gana.

Necesitamos un desfibrilador para darle alguna que otra descarga al corazón de esta plantilla pues en algunos momentos parece que está muerta,  siempre son los mismos los que quieren y piden el balón mientras hay algunos, gracias a Dios son los menos, que se dedican a sestear y a verlas venir, eso no se puede permitir en equipo de las características del nuestro donde todos deben trabajar para conseguir el objetivo y cuando esos algunos no lo haces lo notamos en demasía.

Palito también para el entrenador, debe buscar otras alternativas al juego que expone todos los partidos, en el momento que nos tapan las bandas se acabo lo que se daba, a mi me parece que por la calidad y la profundidad de la plantilla a de haber más recursos a explotar.

En fin noche aciaga para el sevillismo de bien y alegría para los que odian más que otra cosa en su vida los colores blanco y rojos y no me refiero a los aficionados de a pie del otro equipo de la ciudad, la rueda de prensa de Manolo Jiménez no tiene desperdicio y no por las impresiones de este sobre el partido sino por la batalla dialéctica que sostuvo con, Manolo Aguilar me parece que se llama el periodista de la Ser, donde destapo a mi parecer el odio inquino que le tiene a su persona y evidentemente al presidente de la entidad, es lo que pude entender.

Solo espero que se acabe ya la mala racha de resultados y el mejor momento para esto es el siguiente partido contra el Espanyol en Cornella' , es lo que nos queda levantarse y seguir peleando.

Vídeo resumen.

Vídeo en el sitio del autor.

 

 

Ficha del partido.

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan.

Fecha y hora: 16-03-2010 - 20:45 horas.

Alineación Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Fernando Navarro (Adriano, m. 74); Jesús Navas, Zokora, Renato (Negredo, m. 70), Diego Capel (Kanouté, m. 46); Perotti y Luis Fabiano.

Alineación: A P.F.C CSKA Moskva: kinfeev; Schennikov, Vasili Berezutski, Ignashevich, Aleksei Berezutski; Krasic (Odiah, 72), Semberas, Honda (Rahimic, m. 82), Aldonin, Mark González (Mamaev, m. 87); y Necid.

Colegiado: Viktor Kassai ((HUN)), húngaro. Amonestó a los visitantes al local Luis Fabiano y a los visitantes Aleksei Berezutski, Schennikov, Mark González y Semberas.

Goles: 0-1: Min. 38, Necid. 1-1: Min. 40, Perotti. 1-2: Min. 55, Honda

 

 

1 comentario

QUEQUENO -

un saludo campeon ya todo a pasado,ahora a seguir con la lucha de la liga y cumplir objetivo y todavia tenemos la final de copa del rey


UN ABRAZO.