Blogia
Sevilla somos nosotros

PFC CSKA Moskva 1 – Sevilla F.C 1. A cuartos desde Nervión.

PFC CSKA Moskva 1 – Sevilla F.C 1. A cuartos desde Nervión.

 

Resultado positivo el que nos hemos traído del frio Moscú pese a que hay bastante gente desconforme con el empate, teniendo en cuenta que nos pusimos por delante en el marcador, aunque a mí me parece bastante bueno pues un gol en campo contrario nos da mucha ventaja a la hora de certificar el pase en casa.

Empezamos dominando el juego y llegando  pero con el paso de los minutos las fuerzas se fueron igualando, el equipo ruso consciente de nuestra pegada no dejo hueco y siempre buscando la contra o bien lanzando a puerta desde la lejanía, a raíz del  gol de Negredo(asistido por Navas) esta situación lejos de cambiar se hizo más patente si cabe, es tanto así que el empate, ya en la segunda parte, vino de un disparo lejano del ex bético  M. González.

Con el paso de los minutos se fueron atreviendo e intentaron llegar a la portería de Palop trenzando alguna que otra jugada , una intervención del Santo portero sevillista finalizando el encuentro fue providencial para se llegara al final con tablas en el marcador.

Nosotros también dispusimos de opciones para deshacer el empate, sobre todo en lanzamientos de falta, Negredo y Stankevicius probaron sin suerte al portero moscovita.

A mi humilde entender el centro del campo sevillista no funciono todo lo bien que debería, se noto en exceso la lentitud de Romaric, mas  en la segunda parte,  lo que en consecuencia produjo que los rusos se encontrasen más cómodos a la hora de defender  la transición de balón .

A rasgos generales el resultado es para estar contento siempre que se haga valer el gol conseguido en el Luznhiki Stadium, en casa este gol debe valer su peso en oro, aquí la historia espero que sea diferente pues el empate sin goles nos da el pase lo que me hace creer que saldrán a buscar un gol rápido dándonos la posibilidad de jugar con más opciones ofensivas.

De nuevo hay que felicitar a los aficionados que viajaron con el equipo y se dejaron notar pese a la gélida noche que reinaba en la capital rusa, paseando su sevillismo en la tierra de los Zares y haciendo aun mas roja la célebre plaza moscovita.

Lo que sí es penoso es que todavía hay aficionados que no saben disfrutar de lo positivo y siempre encuentran algún pero sobre el que discutir o abrir un debate en cuyo centro, no sé  de qué manera, ubican al entrenador.

Por cierto se estreno Canal Sur "" la nuestra"" en un partido en liga de campeones y ¿Cuántos han tenido que pasar para que se viera a nuestro equipo en Andalucía representar a nuestra comunidad?

Vídeo en el sitio del autor.

 

Ficha del partido.

Estadio: Luznhiki Stadium

Fecha y hora: 24-02-10 - 18:30 horas

Alineación PFC CSKA Moskva: Akinfeev; Aleksei Berezutski, Ignashévich, Vasili Berezutski, Shénnikov; Krasic, Aldonin, Shemberas, Mark González; Honda (Mamaev, min. 82) y Necid.

Alineacion Sevilla F.C : Palop; Stankevicius, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Romaric, Adriano (Perotti, min. 58); Renato (Acosta, min. 88) y Negredo (Kanouté, min. 75).

Árbitro: Felix Brych (Alemania) amonestó a Aldonin, Mark González y Honda, por el CSKA.

Goles: 0-1, min. 25, Negredo; 1-1, min. 65, Mark González.

 

2 comentarios

quequeno -

gracias amigo estamos en contacto claro q si nos veremos por la red y nos leeremos y nos dejaremos mensajes viva el sevilla fc ante todoooooo

quequeno -

hola sevillista soy quequeno sevilla,hace poco lanzé mi blog a la blogosfera,y me gustaria compartirlo contigo y que lo enlazaras en tu blog si no hay problemas yo el tuyo yá lo tengo enlazado y es un placer leerlo y cada vez que pueda dejaré mi comentario en él gracias de antemano y nos vemos por la red un gran abrazo de quequeno sevilla,te dejo enlace de mi blog.

http://sevillistasdecorazonn.blogspot.com/