Blogia
Sevilla somos nosotros

PFC CSKA Moskva – Sevilla F.C.

PFC CSKA Moskva – Sevilla F.C.

 

Después de haber hecho los deberes en la competición casera, nos encontramos de nuevo inmersos en una eliminatoria esta vez de Liga de Campeones en la que aspiramos a pasar a cuartos con el permiso del equipo moscovita, del frio y del césped artificial. Lo bueno de esta ronda es que el choque definitorio se jugara en la bombonera pero no estaría de más el traerse un resultado positivo de la capital del vodka.

Se ha encontrado el equipo de Nervión a su llegada la mayor nevada que ha sufrido la capital rusa en cuarenta años, siendo esta ciudad de nieve y frio normalmente imagino cómo debe de ser la que ha caído, además el verde del estadio es artificial terreno en el que no estamos acostumbrados a jugar, por si fuera poco se esperan temperaturas bajo cero durante el choque.

Añadir a los inconvenientes anteriores las bajas de última hora pues D. Capel y L. Fabiano se han quedado en casa, ambos jugadores no superaron sus molestias a tiempo para entrar en la convocatoria, la buena noticia en la inclusión en la misma de Kanoute una vez restablecido de su lesión.

Muy seguros están los rusos no solo de ganar este partido sino de pasar la eliminatoria, se ven como favoritos según las declaraciones de algunos integrantes de la plantilla del equipo de Leonid Slutsky.

Personalmente me da muy buenas vibraciones el partido de hoy, me da la impresión que podemos refrendar la mejoría mostrada en el último partido de liga, si es así y estamos al mismo nivel no debemos tener problemas para pasar esta ronda independientemente del resultado que se hoy en el Luzhniki Stadium.

Tiene la posibilidad de debutar con el primer equipo otro jugador de la cantera que se ha ganado a pulso su entrada en una convocatoria  no es otro que Rodri subido del Sevilla c al primer filial para intentar enderezar la trayectoria en picado que lleva el  Sevilla Atlético.

Los convocados para este partido por parte de los de Manolo Jiménez son los siguientes: Palop, Javi Varas, Navarro, Fazio, Adriano, Stankevicius, Escudé, Drago, Lolo, Duscher, Renato, Romaric, Zokora, Navas, José Carlos, Navas, Perotti, Acosta, Negredo, Rodri y Kanouté.

Por parte del equipo ruso no tengo referencias de la convocatoria, pongo a continuación la posible alineación: Akinféev; Aleksei Berezutski, Ignashévich, Vasili Berezutski, Shénnikov; Krasic, Aldonin, Shemberas, Mark González; Necid y Honda.

Los colegiados encargados de impartir justicia son: Árbitro Felix Brych (GER),arbitros asistentes Thorsten Schiffner (GER), Mark Borsch (GER).cuarto árbitro Manuel Gräfe (GER).

Estadio: Luzhniki Stadium.

Fecha y Hora: 24-02-10 - 18:30

Retransmisión: Canal Sur y SFC Radio.

Foto de encabezamiento.

 

0 comentarios