Blogia
Sevilla somos nosotros

Sevilla F.C 1- C.A. Osasuna 0. Puntos de Champions.

Sevilla F.C  1- C.A. Osasuna  0. Puntos de Champions.

 Terceros otra vez, a expensas del partido de esta noche entre  los dos equipos isleños Tenerife y Mallorca, gracias al gol de LF10 que necesita poco y nada para crear una acción de peligro, como lo demostró en la tarde de ayer, parece fácil pero en realidad el que lo hace fácil es el.

Resulto aburrido el partido en sí, gracias al juego rácano de los de Camacho que se dedicaron a poner el autobús y a esperar una contra que les hiciera seguir con su racha de victorias, y a las pocas alternativas que presento nuestro equipo  para sobrepasar el muro rojillo, con las bandas atascadas y centro del campo agresivo del rival no había manera de meterle mano, a pesar de esto algunas tuvimos, por ejemplo la más clara antes del gol de Luis Fabiano , el mismo recibe un balón de Renato , lanza a la derecha y Ricardo ataja estirándose.

Después vino el golazo del mismo, Capel le manda un pase templado  y el brasileño remata de cabeza al palo del portero rival, impresionante el giro de cuello y la potencia  del remate en sí mismo.

Todos esperábamos que el Osasuna se estirara en la segunda parte buscando el empate, pero no fue así, solo cuando transcurrió la media hora intentaron algo mas, cosa que se intento aprovechar en algunas contras que no alteraron mas el luminoso, fue en este momento cuando hubo un poco mas de brillantes para los ojos del espectador, Navas volvió a confirmase una vez más para la selección, está en una forma impresionante.

Al igual que Capel que durante los minutos que jugó tubo a los defensas pamplonicas con la cara desencajada por las persecuciones constantes detrás de canterano, creo que a algunos se le saltaron las lagrimas de alegría cuando en el minuto ochenta y tres vieron el numero del dorsal de este en el cartelón del  cuarto árbitro.

Cabe destacar la actuación de dos futbolistas, uno por su vuelta a la alineación titular como es Fazio , espectacular estuvo el argentino, y otro por confirmar el buen ojo de la dirección deportiva a la hora de reforzar la defensa como es Stankevicius.

Está claro que el partido no fue atractivo para el espectador que esperaba algo más de buen juego o juego divertido, pero a estas alturas lo que prima son los puntos, conviene recordar que se ha tenido que jugar miércoles y domingo en partidos de mucha intensidad y presión, en esta que entra no habrá jornada entre semana y con los jugadores más descansados y con tiempo para recuperar lesiones  esperemos ver algo diferente el domingo próximo frente al Mallorca, aunque hay que incidir que lo importante son los puntos.

Espero descansar también del temita del entrenador sevillista, hasta ahora va saliendo de las trampas que ha tenido que superar sin ayuda , me refiero a la prensa y en muchos momentos a la misma afición, vuelvo a repetir que no me considero jimenista , pero la verdad solo tiene un camino y creo que es de bien nacidos ser agradecidos.

Vídeo en youtobe.

Ficha del partido.

 Estadio: Ramón Sánchez Pizjuan

Fecha y hora: 14-02-10 - 19:00 horas

Alineación Sevilla FC: Palop; Stankevicius, Fazio, Escudé, Adriano; Jesús Navas, Zokora, Renato, Diego Capel (Perotti, 83); Luis Fabiano (Romaric, 76) y Kanouté (Negredo, 55).

 

Alineación CA Osasuna: Ricardo; Echaide, Sergio, Flaño, Monreal; Puñal, Nekounam; Camuñas, Calleja (Vadocz, 86), Masoud (Dady, 63); y Pandiani (Galán, 81).

Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán) amonestó a Renato, por el Sevilla; y a Calleja, Echaide y Monreal, por Osasuna.

Goles: 1-0: Min. 34, Luis Fabiano.

 

0 comentarios